• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuestiones de educación en los foros

  • Iniciador del hilo RAMON77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
.



Aquí arriba un ejemplo, de lo que no creo que se deba hacer. Y desde luego pase que una respuesta te deje indiferente, ok. Pero ponerle un "Me gusta" a una respuesta que no te gusta...


evidentemente es solo tu opinión, como ya digo, si esa persona se ha tomado un tiempo en responder un hilo que yo he creado, y su respuesta esta escrita con educación y respeto, puede no gustarme lo que dice o no estar de acuerdo,(Quien me hace a mí dueño de la razón?). le daré al me gusta, simplemente por el hecho de que este compañero sepa que he leído su respuesta, posteriormente le contestaré dando mi opinión, o lo que sea. No creo que haya unas reglas universales para usar el boton Like, y por tanto lo usaré de la manera que vea conveniente.

Un Saludo.
 
  • #77
Está claro compañero pero sólo date cuenta de que si le das al botón "Me gusta" en su lugar aparece la frase "Ya no me gusta". Por eso lo uso yo así.

Tu ya úsalo como prefieras que es algo respetable por supuesto.
 
  • #78
Yo solo le doy al me gusta pues cuando me gusta el hilo,y a veces le doy y no se marca no se porque.
 
  • #79
La historia es bien sencilla,hace años...no se hacía el hilo diario,sin embargo,cada viernes sin fallar nunca...Mandrake ponía el hilo..."Que llevas hoy",debido a su constancia y a los años que lo hizo,se considero que los viernes le pertenecían a él..
Si,aunque parezca increíble,el hilo diario de que llevas puesto....no existía:D:D:D
Gracias amigo, ni sabia la verdad

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #80
Yo he expuesto mi opinión algunas veces, y como no daba coba me han puesto a bajar de un burro. Por cierto, lo del burro me recuerda un chiste de un baturro que...pero mejor será no divagar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie