• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuero para los Diver Vintage

  • Iniciador del hilo kendosalamanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular. Sencillamente extraordinario el hilo que has hecho. Tienes un gusto exquisito y una colección absolutamente alucinante de divers de la época dorada. Y entre ellos uno de mis griales absolutos, ese Tritón es una maravilla. Pocos saben que en su época su precio de tarifa era incluso superior al del Rolex Submariner. Solo echo de menos un Grand Fonds vintage, que seguro que caerá pronto.

De todas formas, has probado a ponerle un cuero negro al Tritón? he visto unas fotos en la red y le queda tremendo.

1EEF01E2-AF22-4D03-BF70-CCBECC956088.jpg

Y esta especie de cuero alomado también, en este caso en un Doxa

99AE673E-8A72-4B32-8EF4-B729B1E1AE20.jpg

Lo que más me fastidia de estos hilos es que siempre aparecen cuando empieza la primavera y el verano y a partir de ese momento solo veo Squales, Yema, Lip, Aquastar, Tritones, etc etc. Es para volverse loco.
 
Última edición:
  • #27
Les acabo de hacer unas fotos a las versiones de 200m que son bastante más asequibles y tienen a mi parecer un encanto especial. Los dos son de 38mm, para que te hagas una idea


20190309_131502.jpg

20190309_131552.jpg

20190309_134010.jpg

20190309_134024.jpg

Si, este es más indicado para su uso, pero este no tiene versión "turista", y su precio es bastante elevado... ando con la caña a ver si pica alguno, aunque cada vez es más difícil encontrar vintages a precios razonables. Por cierto el cuero le queda simplemente espectacular....
Realmente los relojes soviéticos tienen su encanto y su historia. Gracias por tu aportación.
 
  • #28
Salvo excepciones, no veo incompatibilidad entre cuero y divers. Sobre todo en invierno; en verano prefiero armix o nato
 
  • #29
Todo espectacular, los relojes , las correas y tus explicaciones :clap:
 
  • #30
Magníficos relojes, muchos de ellos incluso mejor con piel que con armis.

Gracias por mostrar :bye:
 
  • #31
Excelente el hilo! Muchas gracias por mostrar tu colección!! :clap:
 
  • #32
No puedo decir que me gustan los diver con piel,pues no para mi,pero si me gusta verlos en muñecas ajenas!!tienes un buen repertorio y cada cual mas bonito,gracias por mostrarlo!
 
  • #33
El gusto de la caja es indiscutible, como tantas veces, pero además es agradable ver que se sigue un criterio muy personal, lo cual ya no es tan frecuente de ver. Eso la hace más interesante. Gracias por compartir.
 
  • #34
yo veo bien la estética de diver vintage -o no- con correas vintage, campesinas, artesanas, militares,pieles exoticas etc

lo que no soporto es un diver con una correa rally/racing, me parece un sacrilegio

felicidades por esas piezas ¡¡¡
 
  • #35
Menuda pedazo de coleccion de divers, espectacular, y las correas les quedan de lujo. Enhorabuena, disfrutalos
 
  • #36
Preciosa colección de relojes....preciosas correas. Eso si: en verano....su armix.
Enhorabuena.
 
  • #37
Uno de los míos
IMG_3427.jpgIMG_3421.jpg
 
  • #38
Hiperventilando estoy con semejante desfile :worshippy: A mí me chifla el cuero en los diver vintage: como bien dices, ya no bucean y estéticamente me parece que quedan muy chulos. Dicho lo cual, los que muestras me gustarían incluso atados con cuerda de chorizo :drool:

Todos y cualquiera, pero el Triton, el Super KonTiki, el Zenith, el Atoll... Bueno, todos :worshippy:

Enhorabuena por tan suculenta colección y gracias por compartirla :ok::

Te acompaño con mi Baby Panerai de Gruen también en cueros

DSC00586.jpg
 
Última edición:
  • #40
Coincidimos en gustos....Gracias
 
  • #41
Me chiflan los Diver’s vintage con correa de cuero!!

Felicidades, por esa hermosisima colección :worshippy:
 
  • #42
Como amante de los Diver a la Americana que te voy a decir.... Que maravillas nos enseñas compañero!!!! Me encantan esos "muscle vintage", saludos.
 
  • #43
Impresionante colección de divers vintage, y una gran elección de correas.

Mi más sincera enhorabuena. No sabría decir cual me gusta más (¡ son tantos !). :dribble:
 
  • #44
Subo otro diver vintage con cuero, aprovechando que lo he adjuntado en otro hilo.
Es un magnífico ENICAR Dive, icono entre los diver vintage y compañero entre los U.S. Navy junto a los Rolex Submariner y Blancpain FF, ahí es nada. Adquirido a un conocido relojero especializado en vintages, muestra una marcha y conservación envidiable. Que lo disfrutéis !
B67ED139-6E23-40F4-AFCE-12F1752CE83A.jpg
E6357D42-F0A9-408E-BCC7-548CB902A4EB.jpg
 
  • #45
Subo otro diver vintage con cuero, aprovechando que lo he adjuntado en otro hilo.
Es un magnífico ENICAR Dive, icono entre los diver vintage y compañero entre los U.S. Navy junto a los Rolex Submariner y Blancpain FF, ahí es nada. Adquirido a un conocido relojero especializado en vintages, muestra una marcha y conservación envidiable. Que lo disfrutéis !
Ver el archivos adjunto 674072
Ver el archivos adjunto 674074

En mi punto de mira desde hace algún tiempo. ¡Qué maravilla! [emoji106][emoji106]
 
  • #46
Enhorabuena por esa gran colección. A mí también me encantan los divers vintage, aunque prefiero las reediciones modernas, no me atrevo con los vintage auténticos.

Aporto mi Certina DS PH200, con una Hirsch Ranger, que es clavada a la original que trae, pero de mejor calidad. [emoji6]

22787faff911d3b685ad658f56eb664a.jpg
632e3af50daa0a8d5b6b27afe828e22e.jpg
342b160527d57318d23a24a650dadff5.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie