• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuero o piel en verano ¿?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
:D :D :clap: :clap: :D :D :D

Muy bueno, la gente, con la excusa del calor se desmadra. Una pregunta Ignacio ¿aceptamos cualquier Rolex o sólo el Pepsi? ¿y si cambian el bisel? ¿el explorer con armis o con la famosa di-model?

En realidad cualquier armis "oyster", pero claro, al César lo que es del César ;-).
 
  • #27
En verano:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En invierno:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para las fiestas vintages:

lostimage.jpg
 
  • #28
Preciosos ejemplares, amigo David...
Me encanta el Pam con la correa marrón...
 
  • #29
Preciosos ejemplares, amigo David...
Me encanta el Pam con la correa marrón...

Soy así. Cuando puedo enseño a mis niños... Que padrazo.
Me alegro que te gusten. Un abrazo.
 
  • #30
Yo me encuentro con ese mismo problema con la complicación añadida de que todos los días tengo que llevar reloj de vestir. Para el fin de semana no hay problema, tengo caucho y una NATO a punto de llegar (¡Gracias Goldoff!), pero para vestir es complicado...

Bueno, yo voy asfixiado con traje y corbata aquí en Madrid pero el Seamaster negro con caucho que me acompaña no me parece que desmerezca al resto del atuendo :cool1:

Saludos (y cervecitas frescas),

Juan Andrés
 
  • #31
Por cierto........... acabo de ir a comprar la correa de caucho original de Omega para el SMP, me resistía porque la encontraba cara pero.... vale la pena :yhoo:: . Disculpad por la calidad de la foto, no es lo mio ::bash::
Saludos.
 
  • #32
Caucho o armis, sin duda.
 
  • #34
Muy bueno, Herr Uhren. Me lo he pasado muy bien. Yo no cambio las correas originales que traen los relojes. Tengo la suerte de haber nacido en la Alameda Mazarredo, y en consecuencia sudo poco.
 
  • #35
Desde luego cómo sois. Antes muerto que con armis :D (salvo el Pepsi). El que haga calor, (por esas cosas de los solsticios y equinoccios), no debe haceros perder el decoro y la compostura. Si se suda (en mi caso poco porque es una ordinariez :cool1: ), pues nos aguantamos que tampoco es para tanto. Si la correa se estropea se cambia (que nadie se ha arruinado por ello), y si no gusta el caucho, están las nato que son muy fresquitas e higiénicas. En los armis se organizan unos tinqlaos entre pelillos, sudor y piel muerta que son insalubres :-P .
Pues eso, que con la escusa del calor ya empiezo a ver mucho zapatillo de rejilla ::bxd:: , calcetín tobillero :yuck:: , homínidos con bermudas pululando por la metrópoli :huh: , camisetas sin mangas ::grr:: y armis, muchos armis ::bones:: . En fin, que sólo son dos meses largos.



ps. El post va de coña que conste, que luego me crucificáis. Qué somos muy libres de ponernos lo que consideremos menester :whist:: .

Pues nada, que no me has convencido: Armis para el verano, y el caucho para las ruedas, y para tí, esto:-P :D :

lostimage.jpg


y para que no digas que soy cruel, toma esto también:yhoo:: ::dnz:: :


lostimage.jpg
 
  • #36
En verano Armis para diario

Este verano, para diario aquí en el sur, este, aparte del armis, es un buen reloj de batalla por estar al descubierto, con lo fragil que puede estar un reloj al descubierto, con lo seguros que estan dentro de la manga en invierno, Y al final del verano, un poco de Cape-cod que aparte de dar brillo, tambien limpia el sudor... ;-) Un saludo.
 
  • #37
Aparte de armis, yo uso una de carbono que tiene el fondo sintétco... no sé si fibra con otra textura o caucho... pero es muy flexible, cómoda y "no pegajosa" :-P

Además de eso, envejecí la correa original del Archimede, y aparte de en flexibilidad y presencia ha ganado en comodidad veraniega ;-). Totalmente ponible.

Saludos
 
  • #38
A mi, me encantan las correas de caucho...;-) Aunque tengo un par de relojes con cuero.

Siempre los hay mejor o peor diseñados, más o menos cómodos...

Para mi, el caucho más cómodo que conozco, el el del Tissot T-Touch, con la caja de TI, no lo sientes..
 
  • #39
Donde las dan...

Yo en verano prefiero armis. Bueno, y en el resto de las estaciones también. ;-)

Como dije en cierta ocasión eso de llevar un trozo de piel de bicho muerto atado a la muñeca... :yuck:: :whist:: :D :D :D :D
 
  • #40
Hombre, dicho así... ::Dbt:: ::Dbt:: :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #41
¿Y si uno tiene una correa con agujeros tipo Rally, que viene con el Tissot PRS 516, qué es lo recomendable?

¿Me haré con otra correa o usaré sin más mi Lotus con armis?

La verdad es que no sé ni si sabría cambiar la correa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie