• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuelga fotos de tu DateJust aquí...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupendo este post. Un culto a una de las piezas de relojería mas polivalentes del mercado, todo un icono de una gran marca, y que aunque las modas actuales no le hagan justicia, creo que es el mejor fondo de armario para todo aficionado a los relojes, que igual te vale para un traje, unos vaqueros, ir a la piscina, etc..

Aquí el mío.




Me enamoré de este reloj porque pienso en mi modesta opinión que combina elegancia, tradición (esfera clasica), con la modernidad (dial con luminova y calendario en rojo), y lo deportivo con el armis oyster.

Esta tarde hablando con un amigo, creo que si tuviera que tener solo un reloj, esta sería mi elección.

Totalmente de acuerdo, en todo.
 
  • #27
Dos abuelitos en buena forma

Os presento los dos que hay en mi casa guardaditos por los reyes magos.
El primero es de mi padre, ROLEX OYSTER PERPETUAL DATEJUST ref: 1601 calibre: 1560 movimiento 25 jewels.año 1970
lostimage.jpg


Y este es el mio, ROLEX OYSTER PERPETUAL DATEJUST ref: 1603 calibre: 1570 movimiento 26 jewels.Año +o- 1973

lostimage.jpg


Son nuestros regalos de reyes para este año,.
Las fotos estan tomadas de quien me los vendio, son insuperables,por mi, cuando los reestrenemos, posteare las fotos de como visten en nuestras muñecas.un saludo
 
  • #28
lostimage.jpg


Me disculpo por subir otra foto del mismo reloj, pero recien aprendo a hacerlo por imageshak, y estaba ansioso... ja ja
 
  • #29
Aqui esta mi ultima adquisición, este precioso DJ de acero. no hace ni tres dias que lo tengo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
Rolex Datejust desde Venezuela

Buen día tengan tod@s:
Primera vez que participo en este sub-foro Rolex. Todo lo presentado está precioso.
Con el permiso de Ustedes, presento dos Datejust, uno en oro que uso montado en piel de cocodrilo, para que no alumbre tanto, y el otro de acero, ambos de excelente desempeño.
El de oro tiene una pátina irregular en su rostro, pero ya me acostumbré a verlo así. Es del año 1966.
Totalmente de acuerdo con los conceptos emitidos, son modelos clásicos muy elegantes.
Reciban un cordial saludo desde Caracas, Venezuela. :bye:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
  • #31
Pues yo no me quiero quedar atras, aquí os presento al "abuelo", un precioso Date Just modelo 16014 del año 1983 (+ o -), lo tengo desde hace poco tiempo y desde que me llegó aún no me lo he quitado (me encanta).
lostimage.jpg


Saludosssssss:bye::bye:
 
  • #32
Aquí el mío, ref. 16233, zafiro :flirt:


lostimage.jpg
 
  • #33
Un 16030 del 81, estrenado por mi padre

lostimage.jpg
 
  • #34
Pero que pasa compañeros, ¿ no hay mas Date Just?.
Saludosssssssssss :bye::bye::bye:
 
  • #35
lostimage.jpg


Me disculpo por subir otra foto del mismo reloj, pero recien aprendo a hacerlo por imageshak, y estaba ansioso... ja ja

Precioso. Un reloj elegante que sirve para cualquier ocasión.
 
  • #36
Sin palabras, me gustan todos. :worshippy:
 
  • #37
Buen día tengan tod@s:
Primera vez que participo en este sub-foro Rolex. Todo lo presentado está precioso.
Con el permiso de Ustedes, presento dos Datejust, uno en oro que uso montado en piel de cocodrilo, para que no alumbre tanto, y el otro de acero, ambos de excelente desempeño.
El de oro tiene una pátina irregular en su rostro, pero ya me acostumbré a verlo así. Es del año 1966.
Totalmente de acuerdo con los conceptos emitidos, son modelos clásicos muy elegantes.
Reciban un cordial saludo desde Caracas, Venezuela. :bye:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Qué preciosidad. Enhorabuena :clap:
 
  • #38
Ahí va el mío:

P1000306.jpg


Quéeeee??? No me miréis con esa cara, técnicamente es un Datejust :D
 
  • #39
Ahí va el mío:

P1000306.jpg


Quéeeee??? No me miréis con esa cara, técnicamente es un Datejust :D

Loes, lo es :) Y muy bueno. Es una maravilla. Como ya he dicho en otras ocasiones: de los pocos "relojes eléctricos" que me atraen mucho.
 
  • #40
lostimage.jpg

El mio un vintage datejust de 1973
espero os guste!
 
  • #41
Bueno, pues vamos a ello.

Datejust de 1990, esfera salmón y números romanos :ok::

Date3.jpg


Date2.jpg


Date1.jpg


Date4.jpg


:D
 
  • #43
Aquí va uno heredado recientemente. Llevaba olvidado en un cajón unos 15 años, y fue sacarlo, moverlo un poco, y en menos de un minuto lo tenía en marcha.... Alucinante. Le quité la correa porque estaba un poco elongada. El fondo está estropeado, como se aprecia, pero temo que el arreglo estético supere los mil euros. Me conformo con colocarle una correa de piel.

lostimage.jpg
 
  • #44
Aquí va uno heredado recientemente. Llevaba olvidado en un cajón unos 15 años, y fue sacarlo, moverlo un poco, y en menos de un minuto lo tenía en marcha.... Alucinante. Le quité la correa porque estaba un poco elongada. El fondo está estropeado, como se aprecia, pero temo que el arreglo estético supere los mil euros. Me conformo con colocarle una correa de piel.

lostimage.jpg


1000 euros?


Revision completa en SAT Rolex: 350 euros, esfera nueva y agujas: 150 euros más.

En resumen, por 500 euros reloj nuevo !
 
  • #45
Gracias por el dato ChauxdeFonds. ¿Y cuánto pordría costar la cadena bicolor original (jubile)?.
 
Última edición:
  • #46
Gracias por el dato ChauxdeFonds. ¿Y cuánto pordría costar la cadena bicolor original (jubile)?.

Cara cara, un amigo dejo una para arreglar en el Sat de Serrano 45 (fui con el), se la llevaron a Suiza (lo unico que llevan en Suiza son los armis en oro, los de acero no los arreglan), 850 euros arreglarla y se la han dejado nueva, nueva eran casi 1800 (jubilee acero/oro)
 
Última edición:
  • #47
Alucinantes. Yo no tengo un DJ ::cry:: pero de seguro q llegará.
 
  • #48
Increibles, para mi los Rolex por excelencia.

Un saludo.
 
  • #49
Aquí el mío, ref. 16233, zafiro :flirt:


lostimage.jpg

Este modelo me encanta. De los que más me gustan. Por cierto, ¿la referencia sería la misma si tuviese los números romanos?
Gracias y un saludo.
 
  • #50
Este sólo tiene el bisel en oro blanco.

IMG_1581.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie