• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro millones entre todos. Gracias

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena!!! Y gracias a todos por hacernos disfrutar de buenos ratos y además como es mi caso de poder aprender y comprender esta bonita afición.
Un saludo.
 
  • #52
Y vendrán muchos más.
Gracias a todos.
 
  • #53
4 millones son muchos mensajes, pero no son nada si tenemos en cuenta lo mucho que recibimos de este foro.
Éste es el mejor regalo. Ojalá lleguemos a los 5 con el mismo talante.
Por muchos años a todos y a todas. Un saludo!!!
 
  • #54
Enhorabuena a todos! :Cheers: Y gracias a ti Boss :ok::
 
  • #56
Pues eso, felicidades y p'alante
 
  • #57
Felicidades a todos, por hacer posible este punto de reunión, pero sobre todo al jefe y moderadores sin los cuales no seria posible. Un saludo
 
  • #58
Madre mía!!!!!
Felicidades
 
  • #59
muchas felicades.
 
  • #60
Buenos días,

Pues sí, entre todos ya llevamos cuatro millones de mensajes escritos en el foro, Quería celebrarlo al cumplirlos (supongo que el miércoles) pero se me pasó por alto porque ya pasamos cuatro mil largos. Y mira que Juan me avisó que estaban cerca...

En fin, para muchos una cifra más. Para mi la muestra que seguimos más vivos que nunca y la oportunidad de daros las gracias a todos por formar la comunidad más dinámica del panorama relojero en internet (con permiso de WuS).

Pues eso, que muchas gracias por estar ahí. A ver si para los cinco millones regalamos algo :D

Muchas Felicidades a tod@s es un excelente foro y espero que crezca mucho mas y nos siga enriqueciendo como lo ha hecho hasta ahora, con respecto a lo del regalo de los cinco millones sería genial que también se nos pudiera incluir a los que somos de otros países ya que de igual manera conformamos parte de la comunidad.
Saludos
 
  • #61
Mas que el número de mensajes hay que agradecer las lecciones y consejos que muchos de los aquí presentes nos dán al resto y como poco a poco nos preparan para nuestra primera CRI :)

Gracias por la ayuda que nos prestais a los que poco a poco estamos adentrandonos en este mundillo ;)
 
  • #62
Felicidades!! También deberíais poner el número de horas que hemos pasado entre todos, el número de CRI generadas por leer el foro (y el número de divorcios ;), el número de quedadas y de nuevos amigos hechos, y otras muchas estadísticas que, aunque imposibles de obtener, dirían mucho de lo bueno que se cuece aquí dentro. Gracias por ello y a seguir adelante.
 
  • #63
Buenos días,

Pues sí, entre todos ya llevamos cuatro millones de mensajes escritos en el foro, Quería celebrarlo al cumplirlos (supongo que el miércoles) pero se me pasó por alto porque ya pasamos cuatro mil largos. Y mira que Juan me avisó que estaban cerca...

En fin, para muchos una cifra más. Para mi la muestra que seguimos más vivos que nunca y la oportunidad de daros las gracias a todos por formar la comunidad más dinámica del panorama relojero en internet (con permiso de WuS).

Pues eso, que muchas gracias por estar ahí. A ver si para los cinco millones regalamos algo :D


Para rea mi es mi rincón de expansión y donde haciendo nuestros cambalaches he conocido una gente estupenda e incluso algún buen amigo. Gracias a RE por estos años!!!!!
 
  • #64
Excelente!!!!
 
  • #65
Enhorabuena a todos.
Ya nos queda menos para los 5 millones.

Cruzando el río Mara
 
  • #67
Ole!!!!! eso de los 5 esta hecho!!!
 
  • #68
Felicidades RE!

Para los 5 me pido el IWC 7 días!
 
  • #69
​Madre mía !!. Me alegro mucho .
 
  • #70
Un foro cada día más grande, enhorabuena. :clap:
 
  • #71
Felicidades
 
  • #72
Una cifra impresionante! Felicidades y gracias a los foreros y administradores que hacen posible este extraordinario lugar.
 
  • #73
Felicidades RE , a por el siguiente millon :ok::
 
  • #74
Y que sean muchos mas!me parece increíble poder poner mi granito de arena entre esos 4 millones!
 
  • #75
Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie