• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro añitos y os presento un cambio de "look"

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ese breitling queda estupendo en verano con el caucho, sé que a muchos no les gustan estas correas pero en verano son de lo más cómodo, las mojas y le dan otro aire al reloj. La verdad es que en su día vendí un sperocean y me acuerdo de él, que grandes acabados tiene esta marca, comparables a otras mucho más caras
 
  • #52
Felicidades !!!


Te ha quedado precioso el reloj, espero verte muchos años mas por aquí.
 
  • #53
Precioso reloj y el caucho le queda fantastico. Un saludo y enhorabuena por esos 4 añitos en el foro. Un saludo.
 
  • #54
Mi Breitling gasta la de 18mm :( Es un Colt auto, aunque estoy supercontento con el. Le tengo puesto un brazalete de cuero que transforman esos 37mm en algo más ...actual.

Enhorabuena, le queda perfecta !!!!
 
  • #55
Felicidades compañero! !! ese caucho le queda de cine :ok::
 
  • #56
a mi me gusta y mucho!! has acertado de lleno!
 
  • #57
Felicidades por estos 4 años. Le queda de lujo, no te arrepentirás
 
  • #58
Es caucho el queda de lujo ademas el reloj cambia mucho asi puedes tener un "dos en uno"
 
  • #59
Felicidades, y el caucho le queda de fabula.
 
  • #60
Hay relojes que cambiandoles la correa se convierten en nuevos relojes.

Este es uno de ellos.........

Enhorabuena
 
  • #61
Felicidades compi x tu aniversario y por esa combinación tan magnífica. Me encanta, de verdad.
A mì, personalmente el caucho me encanta no sólo en verano.
Felicidades de nuevo.
 
  • #62
Mira que siempre me ha gustado este reloj pero cuando he podido acceder a uno nunca me he atrevido
 
  • #63
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::


Mira que siempre me ha gustado este reloj pero cuando he podido acceder a uno nunca me he atrevido


Pues a la próxima no te lo pienses mucho y atrévete con él, de verdad que merece la pena. Yo me lo autorregalé por mis 40 años y desde luego es el único intocable de mi caja, estoy encantadísimo con él ;-)
 
  • #64
Precioso, el día que te canses de el avisa, ejejjeje ;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie