• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro añitos y os presento un cambio de "look"

Estado
Hilo cerrado
  • #26
felicidades por estos cuatro años, y la correa muy chula
 
  • #27
Le queda estupenda. Y enhorabuena por tus 4 años.
 
  • #28
Pues le queda fenomenal!felicidades por tus 4 añitos!
 
  • #29
Muy bien,compañero.Tres cosas:

1)--Feliz cumple de foro.:ok::
2)--Esa combinación es bella,llamativa,espectacular,contundente...y otras cosas buenas.:worshippy::drool:
3)--Sigo sin entender lo del"caucho para el verano";A mí,gomas y plásticos me dan un calor de mil demonios.:D:whist:::pardon:

Salud.
 
  • #30
Feliz cumpleaños foreril!

Me gusta como le queda, aunque reconozco que a priori habría tenido tus mismas dudas
 
  • #31
Yo soy poco amigo del caucho, pero en breitling lo lleva en el adjunto,un saludo
 
  • #32
Le queda bastante acertada y le da un aire deportivo , no esta mal para un cambio estético durante un tiempo


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
  • #33
no desmerece para nada al reloj, ademas a ese tipo de esfera, le queda bien lo que le pongas
 
  • #34
Para mi gusto,no le puede ir mejor!
 
  • #35
Le queda muy bien. Ahora ya tienes dos combinaciones buenas para un reloj estupendo...y se que lo disfrutas.
Ya me dejaras probar esa correa en el aerospace, a ver como queda.
Saludos.
 
  • #36
Mi enhorabuena por el tiempo que llevas por aquí y por ese relojazo, este mismo modelo lo he tenido dos veces y las dos me he arrepentido de soltarlo, pero no descarto volverlo a tener porque siempre me ha gustado mucho.
Disfrútalo que es muy cómodo y muy llevable y esa correa de caucho le queda muy bien.
Saludos
 
  • #37
Felicidades y enhorabuena compañero por estos cuatro años y por lo bien que le sienta ese caucho al Breitling.

Eso si apoyo el comentario del compañero Pachu, que el caucho para el verano no lo veo :nea:, a no ser para sudar mas la muñeca :D.
 
  • #38
Yo tengo mi Chronomat Evolution con caucho y genial


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #39
Queda precioso, un acierto sin duda


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #40
Queda muy bien compañero! ¡enhorabuena! ya he visto tu querido Breitling... ;-)
 
  • #42
¡Feliz cumpleforo fus! Que sean muchos más:Cheers:

Ese caucho es una chulada y me parece que a tu reloj le quedan fenomenal sus nuevos pantalones de verano.

Personalmente me ocurre como al compi que ha dicho que no le resultan cómodos los cauchos en verano. Me parecen bonitos, entiendo que son prácticos porque no se deterioran y se pueden limpiar bien, pero no me agradan en la muñeca cuando hace calor (salvo alguna Tropic). La verdad es que prefiero un armis :pardon:
 
  • #43
Me parece precioso
 
  • #44
Muy chulo ese breitling!
 
  • #45
El caucho le sienta de vicio !!! :ok::
 
  • #46
Yo creo que le queda muy bien. Ademas es mas practico si te lo llevas a la playa o a la piscina, ya que no sufriras por mojar la correa de piel.
 
  • #47
el caucho le queda fantástico, es un reloj muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #48
Muchas felicidades!!!! Creo que esa correa le sienta genial...da un aire muy sport y actual.
 
  • #49
Me gusta este modelo,nunca he visto uno al natural.La terminación es muy buena.
 
  • #50
Felicidades por esos cuatro Anitos del foro y por ese estupendo Breitling que pones en esas preciosas fotografías.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie