• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro 44 juntos (fotos de algunos de los proyectos nacidos en RE)

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Aún recuerdo una de las primeras cosas que me dijeron en el foro al registrarme. Dije que se podía organizar una conjunta de algún reloj que no recuerdo y, un forero con muchos post que no recuerdo, me espetó algo así como que eso solo lo podía pensar un iluso. Que eso era prácticamente imposible de hacer.

Después de las conjuntas que se han hecho, pero sobretodo después de estos cuatro proyectos que son una conjunta elevada a la enésima potencia, me gustaría saber qué debe pensar ahora.
Y eso sin contar con las conjuntas de Pita para RE...

Esto no pasa en ningún sitio más. Por algo será.

Las fotos..., lo de siempre :clap:. La única sorpresa sería que estuvieran mal hechas. La próxima vez, a modo de divertimento y para poner los comentarios a prueba, podrías colar alguna foto penosa :laughing1:
 
  • #28
4 preciosidades, el buzo en color naranja es precioso
 
  • #29
Yo como he llegado tarde no he podido acceder a ninguno. Me gustan los cuatro, como tu dices cada uno tiene sus caracteristicas y encantos diferentes. Enhorabuena.
 
  • #30
Enhorabuena por los 4 de 44,yo sólo tengo el primero de ellos,el segundo después de los intentos fallidos,me desilusionó seguir con él,y al final fue el que salió adelante,el tercero no me atrae,y el cuarto si que tenía que haber estado en él,ha quedado un reloj precioso.
 
  • #31
Precioso cuarteto amigo, quizas el que más me guste es el Buzo. Un abrazo !!!!
 
  • #32
Si seños me gustan mucho los cuatro.
 
  • #33
Preciosos, a ver cuando hay otro proyecto y puedo participar.
 
  • #34
Ufff ese Buzo que tienes con la esfera naranja y la correa con pespuntes en el mismo color es para quitarse el sombrero....todos son guapos, pero ese para mí el que más....que envidiaaaaa:drool:
 
  • #35
¿Serán estos los últimos proyectos?

Lo que más me joroba es que, proyectos que deberían servir para unir a los foreros, ya que son por y para los foreros, terminen siendo, por el vil metal, motivo de enfrentamiento.

Que lo que los proyectos han unido, no lo rompa el vil metal.

¡¡¡¡Aupa RE!!!!
 
  • #36
¿Serán estos los últimos proyectos?

Lo que más me joroba es que, proyectos que deberían servir para unir a los foreros, ya que son por y para los foreros, terminen siendo, por el vil metal, motivo de enfrentamiento.

Que lo que los proyectos han unido, no lo rompa el vil metal.

¡¡¡¡Aupa RE!!!!

¡¡¡¡¡¡Aupa!!!!!!

Que lo paséis bien esta noche :Cheers:
 
  • #37
Extraordinaria colección, 4 ediciones especiales para RE y los todos con el mismo número, felicidadesl!
 
  • #38
Te gustan pequeños eh? jeje, preciosos y grandes trabajos de relojeria.
 
  • #39
Que bien se salen las fotos, jodio:)
 
  • #40
Muchas gracias por las fotos, me encanta el Odissea y el Legendario!
 
  • #41
enhorabuena y gracias por las fotos :ok::
 
  • #42
El Odisea no es un 42 mm????

Por cierto fagus, dónde has comprado esa correa para el Legendario??

SAludos.
 
  • #43
El Odisea no es un 42 mm????

Por cierto fagus, dónde has comprado esa correa para el Legendario??

SAludos.

Sí, Pepe, efectivamente el Odisea es 42mm.:ok::

La correa de El Legendario es obra del Maestro Jacobo. Una auténtica delicia.


Saludos.
 
  • #44
Muy bonita colección ... a por el próximo
 
  • #45
¡Vaya preciosidades!
 
  • #46
Preciosos, tengo uno deles :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #47
Qué bonitos son !!! Felicidades. Son piezas muy exclusivas.
 
  • #48
Me encanta! a ver si me puedo meter alguna vez en estos proyectos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie