• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarto de kilo de reloj, sin envolver, por favor.

  • Iniciador del hilo Flanagan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no podría llevarlo pero tiene su encanto... Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #27
Sirve para llegar a Marte? Si no, de momento, no es mi estilo. Sin ofender, sólo una opinión.
 
  • #28
un verdadero monstruo, como me gustan
 
  • #29
Ya no hace falta que vayas al gimnasio, tanto te emocionaste que hiciste el despiece del portátil.:D
 
  • #30
Yo tengo un Invicta de ese tamaño, tipo aviador, bastante bonito, que uso de reloj de sobremesa.
 
  • #31
El mío yo creo que parece todavía más grande por el tamaño de la esfera y carecer de bisel.
 
  • #32
Vaya pedazo de bicho... ten cuidado que te puede crear problemas como desvío de columna, luxación de hombro o similar ;)
 
  • #33
Hola a todos, bueno os contare que llegó a mis manos un invicta exteriormente impecable, pero sin funcionar y con todas las agujas sueltas menos la del segundero central, todas las demás un desastre total, ademas sin batería, me puse manos a la obra y conseguí hacerlo funcionar, después de 20 tilas y dos horas, eso si, lo he llevado cinco minutos y ya tengo agujetas!


Ver el archivos adjunto 412305
Ver el archivos adjunto 412306
Ver el archivos adjunto 412307
Ver el archivos adjunto 412308
Ver el archivos adjunto 412309
Ver el archivos adjunto 412310

Ver el archivos adjunto 412311
Ver el archivos adjunto 412312
Y encima es un cuarzo?? Vaya pedazo caja para pesar eso!!

Te va a salir codo de tenista sólo de mirar la hora!

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #34
Es un reloj que te lo van a mirar bastante,es "potente " y por el peso,más pesa las bolsas de la compra del supermercado.
Saludos
 
  • #35
Siento preguntar algo que a lo mejor todos tenéis claro :)

Las agujas estaban sueltas, según comentas ¿Eso es porque se había manipulado previamente sin éxito? ¿O puede suceder que las agujas se salgan del eje "por sí mismas"? ¿Por una caída, quizás?
 
  • #36
Yo lo compré así, (lógicamente barato para intentar repararlo) ignoro si se cayo al suelo al propietario o el que lo compró primero se lo vendieron así, marcas externas no tiene, no lo se, es un misterio sin resolver, desde luego si se cae estoy seguro que se puede romper el mecanismo por el peso.
 
  • #37
Madreeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie