• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarta Corona

  • Iniciador del hilo oncebocas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Felicidades por la corona, que lo disfrutes mucho!
 
  • #55
Ese color es poco visto me gusta.
 
  • #56
Visto asi de primeras no me ha llamado mucho pero en la muñeca es una chulada, enhorabuena!
 
  • #57
Enhorabuena por tu nueva adquisición, me encanta con esa esfera es casi hipnótica.
 
  • #59
Enhorabuena por tu nueva adquisición, me encanta con esa esfera es casi hipnótica.

Gracias compañero si es verdad y en distintas situaciones de luz hipnotiza mas jeje,saludos!!
 
  • #60
Buenas, este post se me había pasado, enhorabuena por el reloj, me parece precioso, una esfera con un toque muy vintage y bonito, disfrútalo mucho.
 
  • #62
Buenas, este post se me había pasado, enhorabuena por el reloj, me parece precioso, una esfera con un toque muy vintage y bonito, disfrútalo mucho.

Gracias compañero si ese color tiene esa estética de relojes de los 60s/70s,saludo grande!!
 
  • #63
Muy bonito reloj, que los disfrutes con salud y el tatu va genial con el reloj
 
  • #65
Enhorabuena muy diferente y especial este color. Me gusta
 
  • #67
No conocía ese modelo. Muy bonito. Que lo disfrutes
 
  • #68
Que bien te sienta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie