• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuarentena, con Abecedario, más fácil, Hoy "O"

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Mis Orient vintage.

El más antiguo, 46741.



De mis 469, el más antiguo es este con su esfera a veces más negra y a veces más azul.







Y el digital de los 70.



 
  • #33
Bueno acompañaremos a los Omegistas con uno de los Omegas (Seamaster - Cal.711) y a Vicente con un Ogival - Cal. KF300.
Hoy quedará una chulada de hilo, ya se veía venir.

Cordial saludo
 

Archivos adjuntos

  • PICT0630.jpg
    PICT0630.jpg
    89,4 KB · Visitas: 87
  • P1030735.jpg
    P1030735.jpg
    57,3 KB · Visitas: 82
Última edición:
  • #34
este señor me está empezando a dejar acojonado............no sólo tiene todos los Heuer bonitos de la historia, si no que también tiene de otras marcas que se le parecen............. me paeze a mí questo está mal repartío..........donde estaba yo cuando repartian esos relojes ? :(
 
  • #35
Buenos días ......agein.......

Con la O solo poseo de mi marca fetiche. Y los conocéis .... salvo el PO. Casi vintage diría yo, 12 años ya el campeón , se ha buceado , y esto va en serio, todas las calas ibicencas y formenterescas, a poca profundidad, a pecho tordo, y snorkelenado también . Durante 12 años mi reloj de verano, con muchas historias que contar, algunas muy tristes también. Especial cariño, mi primer omega fue, comprado con mis ahorros , de un precio, digamos, elevadete. Este junto el cauny del abuelo, son ellos.
Saludo relojero:bye: 82538465-2A1D-4B44-8F28-5D5E28010DAC.jpg
 
  • #36
este señor me está empezando a dejar acojonado............no sólo tiene todos los Heuer bonitos de la historia, si no que también tiene de otras marcas que se le parecen............. me paeze a mí questo está mal repartío..........donde estaba yo cuando repartian esos relojes ? :(

Este señor tiene unos pelucos que quitan el hipo. A todo tipo que veo con un crono o diver setentero, le digo: eres
osquitar???
 
  • #37
Con evidente retraso, subo alguno
c0370795ffd48fcd13ec423722f28a77.jpg

12052dae2eba427731cd118afe10e391.jpg



Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie