• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto tardasteis en llegar a los 300 mensajes

  • Iniciador del hilo benemakaveli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Soy de la época prehistórica, es decir, de cuando el foro no estaba en esta plataforma y por tanto no hay constancia escrita. LLevo unos cuantos mensajes, y no solo los que pone a la derecha. Creo que una vez hace 10 años vendí un reloj para comprar otro.
 
  • #52
Pero ya quieres vender algo?.
Depende de las ganas que tengas de hablar, pero vamos!! Ten paciencia.
 
  • #53
Si eres como yo, puedes tardar aaaaaños
 
  • #54
It's a long way home...
 
  • #55
Mas de lo que se tarda en dar el primer beso y menos de lo que en llevar una yegua al galope ... pero con paciencia y saliva el elefante se la cuela a la hormiga. Animo compañero que llevas buen ritmo!
 
  • #56
Yo estoy últimamente muy activo pero los 300 me lo tomo como algo simbólico, vamos como cumplir los 18.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie