• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto tardasteis en llegar a los 300 mensajes

  • Iniciador del hilo benemakaveli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo me pregunto por qué hay gente que se tira dos años sin nada que decir y de repente les llega la elocuencia

Bueno, no me lo pregunto la verdad
 
  • #28
Yo me pregunto por qué hay gente que se tira dos años sin nada que decir y de repente les llega la elocuencia

Bueno, no me lo pregunto la verdad

Que insinuas?

prefiero leer a escribir, se aprende mas..
 
  • #29
Nunca lo he pensado, ya que su objetivo nunca fue ese.
 
  • #30
Pues 3 meses!! Tengo 700 en 7 meses.... Ganas de vender en fcv ninguna...
No por participar más, es para vender solamente, creo yo.
Rofemarca quedate también con mi nik, que posiblemente no lo veas nunca en fcv...
Un saludo.
 
  • #31
10 años .. y no me interesa vender nada de momento.
 
  • #32
Ya llevas 3 hilos abiertos en 3 min y de 2 líneas cada uno
A este ritmo tardarás poco
Eso sí, yo recordaré este nick para no comprar nada

Luego decís que soy yo...::bash::
Cierto

Ya he visto la "movida" en el hilo de "justificar los precios", en fin, de todo tiene que haber, pero los que llevamos años por aquí no nos chupamos el dedo

Un saludo
 
  • #33
En serio, ¿nadie va a cerrar este hilo?
 
  • #34
Yo, como cuando ingresé hace más de 10 años casi ni existía ese subforo, no me acuerdo!!!!

Y me perdonarás, pero estás como loco por llegar a los 300 posts, eh? [emoji6]
 
Última edición:
  • #35
Teniendo en cuenta que estuve mas de un año sin conectarme, diria que he tardado 4 meses sin escribir en demasia
 
  • #37
Pues yo sé ni los que llevo, ni me importa mucho.

Lo que me gusta es entrar aquí a diario, aprender, leer, ver fotos, "conocer" a los foreros,...es increíble la gente que hay aqui, tanto por sus conocimientos como por su humanidad y compañerismo.

Como ya han dicho, si lo único que interesa es la compra/venta, hay muchos otros sitios...

Saludos
 
  • #38
En serio, ¿nadie va a cerrar este hilo?

No solo es que lo hayan cerrado...es que parece que nadie le ha dicho nada
Y no sólo continua en sus 13 sino que va a peor

Paso...me canse
 
  • #39
Coincido. Llevo casi diez años, no me he planteado vender, sinó poder aprender y si puedo compartir
 
  • #40
Pues no lo sé, es algo que no me ha preocupado nunca, de hecho, no sé cuantos mensajes llevo, ni si soy forero novato o senior o máster...
 
  • #41
Pues no lo sé, es algo que no me ha preocupado nunca, de hecho, no sé cuantos mensajes llevo, ni si soy forero novato o senior o máster...
Eres senior
 
  • #42
Ya me falta uno menos. :ok::
 
  • #43
si quieres llegara los 300 para presentar tu caja, no pasa nada, puedes hacerlo antes, se suele hacer a los 100 tambien

hay un texto en las normas donde deja claro que tipo de hilo, post o comentario cuenta para los 300, con solo dos o tres palabras no vale, deberas esmerarte mas en el texto y contenido y no tanto en abrir hilos

saludos
 
  • #44
Ya no va a sumar seguro, porque está en Off topic y no cuenta.
 
  • #45
Escribiría más de lo que escribo si supiera más (no será por tiempo con el ordenador), pero en sabiendo poco ya sobra con lo que digo. Lo que sí es cierto es que tengo una habilidad nula para crear hilos con salero.
 
  • #46
Sin prisa pero sin pausa ;-)

Uno menos!
 
  • #47
saludos desde Cannes a mi club de fan personal! Y gracias por los animos! llegaremos algun dia, besitos

Si tú descojonate de lo que te dice gente que hace y aporta, mucho de lo bueno, que aquí se lee.

Ya verás las risas cuando te anulen los post de relleno y una vez llegado a los 300, sólo te contacten los “nerviosos”. A la gente seria y formal, que son mayoría, le estas dejando claras las cosas.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #48
Escribir 300 post es muy fácil, lo realmente difícil es escribir uno interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie