• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuanto daño habéis hecho...

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Please, refréscame la memoria... qué hilo era?
 
  • #27
Sin ganas de meterme con nadie eh, no lo comento por nada...::evil::::evil::

Pero estas salvajadas seguro que ANTES de este foro no las hacian las marcas:

lostimage.jpg


Que, contentos y orgullosos no???


:clap::clap::clap::clap::clap:



Cuquete, qué quires, que me haga el harakiri por participar en este foro????
Es que somos los foreros los culpables de tdo esto???::Dbt::::Dbt::
Yo creo que no.....
Todas las grandes casas tienen cantidad de gente de mano para defender sus patentes y royalties. Que muevan el culo, queson los interesados.
Y no vengas tú a culparnos a los de a pie, que ni pinchamos ni cortamos::bye::::bye::
 
  • #28
Apostaría a que el forero Cuquete NO ha abierto el hilo para hablar de copias, inspiraciones...
Sino de las NATO's.

A mi sí me gusta en un reloj tipo sub, realza su naturaleza deportiva y de reloj militar.
 
  • #29
Eh, esto, ejem, uhm, disculpa, unafoticodel Doxa ?

ignorante soy cohone.
 
  • #30
Tienes razón.
Me gustan los tipo militar con nato. Al kahky le sienta de escádalo.
El compañero barkhorn a abierto un hilo con su colección, todos llevan nato.
Es un buen escaparate para ver diferentes cajas con el mismo tipo de correa, así podemos comparar.
He tenido en las manos el bisho del compañero fquiroga, y la verdad es que al primer golpe de vista es difícil de asimilar, pero luego, no desmerece en absoluto. Luego se podría entrar en temas de gustos: negra o gris, rallada o lisa, etc.
saludosssssssss
 
  • #31
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie