• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantas puestas puede tener este reloj?

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tres puestas pero jugando polo o rugby.
Jaja.
 
  • #52
tres puestas para ir a la playa y con arena sabéis
 
  • #53
Esa parte se marca con mirarla. Tienes fotos de la carrura?
 
  • #54
Tres puestas puede ser , pero al día , una al levantarse, otra después de comer y otra al salir de gimnasio ....
 
  • #55
Años de uso constante
 
  • #56
Me recuerda a una cita de Woody Allen:
"Mis padres me pegaron muy poco. De hecho, me parece que sólo lo hicieron una vez durante toda mi infancia: empezaron el 23 de diciembre de 1942 y acabaron en la primavera de 1944."
Pues eso...
 
  • #57
He buscado el anuncio y visto el resto de las fotos y la verdad es que parece bastante nuevo.

Esa foto que has puesto creo que no sirve para valorar el estado del reloj.

Si te permite trato en mano , examínalo in situ y decides.
 
  • #58
Ese reloj tiene 3 puestas de 2 años cada una. Dile que o gran rebaja o que se lo coma con patatas.
 
  • #59
:laughing1: :laughing1: :laughing1: me he reído y divertido un buen rato con las respuestas que han dado. Gracias.

Por otro lado, deberías seguir el consejo de marcpow, quien dice que en las demás fotos no se aprecia un uso intenso del reloj, así que sí estas interesado en el reloj, podrías hacer el trato en mano; yo también creo que la foto que haz puesto pueda no reflejar el estado del reloj, aunque en ella, a mi tampoco me parece que tenga solamente tres puestas.

Suerte.
 
  • #61
El ebayer dice textualmente "creo que no se ha utilizado en 3 ocasiones".

Esa frase tiene una ambigüedad muy pretenciosa. Lo dice queriendo dar a entender que "si acaso" se usó en tres ocasiones, pero la literalidad indica que "cree" que no se usó en 3 ocasiones luego lo usó en el resto de ocasiones.

El reloj está muy usado y el vendedor parece un indeseable.
 
  • #62
Anda anda anda 3 puestas dice el tío... jejeje
 
  • #63
He buscado el anuncio y visto el resto de las fotos y la verdad es que parece bastante nuevo.

Esa foto que has puesto creo que no sirve para valorar el estado del reloj.

Si te permite trato en mano , examínalo in situ y decides.

Opino lo mismo. Además la foto está hecha con flash.
Que a lo mejor son 5 ó 10 puestas, puede, pero no creo que sea como para este vapuleo público.
 
  • #64
He buscado el anuncio y visto el resto de las fotos y la verdad es que parece bastante nuevo.

Esa foto que has puesto creo que no sirve para valorar el estado del reloj.

Si te permite trato en mano , examínalo in situ y decides.
Hombre al vendedor le agrezco la posibilidad de trato en mano, y que es cierto a su favor que es muy educado y comunicativo. Lo mismo ha sido un regalo o se lo está vendiendo a otra persona. Pero en el anuncio se lee claramente nuevo, en el estado. Y nuevo es nuevo. De ahí mi insistencia y las fotos que le pedí posteriormente.
 
  • #65
El ebayer dice textualmente "creo que no se ha utilizado en 3 ocasiones".

Esa frase tiene una ambigüedad muy pretenciosa. Lo dice queriendo dar a entender que "si acaso" se usó en tres ocasiones, pero la literalidad indica que "cree" que no se usó en 3 ocasiones luego lo usó en el resto de ocasiones.

El reloj está muy usado y el vendedor parece un indeseable.

Exacto. Se lo ha puesto siempre excepto en 3 ocasiones.
 
  • #66
no se ha utilizado en 3 ocasiones, sino en 300
pero si es solo eso un pulidito y chim pum
 
  • #67
Hombre al vendedor le agrezco la posibilidad de trato en mano, y que es cierto a su favor que es muy educado y comunicativo. Lo mismo ha sido un regalo o se lo está vendiendo a otra persona. Pero en el anuncio se lee claramente nuevo, en el estado. Y nuevo es nuevo. De ahí mi insistencia y las fotos que le pedí posteriormente.

El reloj nuevo a estrenar no es.

Desde mi punto de vista el bisel parece bastante nuevo , el azul es intenso y no tiene marcas ni signos de degradación , el lumen también parece bastante blanco y el matizado del armis tiene pinta de ser el original.

Igual ha pasado revisión y le han cambiado esas piezas, ...no lo sé.

La foto del cierre es pésima, tienes alguna otra?
 
  • #68
o de 3 años.
 
  • #69
Venga ilustremos
7b051e6e156be31e3b842a9314ed9c58.jpg
f0cdb5164294f1a041ad522289876f55.jpg


A ver que pensáis ahora
 
  • #70
Venga ilustremos
7b051e6e156be31e3b842a9314ed9c58.jpg
f0cdb5164294f1a041ad522289876f55.jpg


A ver que pensáis ahora

Si te dice que es nuevo en esas fotos, puede ser o no, por eso le pedí la del cierre, está claro que el reloj está en muy buen estado. Pero que quite del anuncio la etiqueta de nuevo.
Y como tenía mis dudas lo he posteado aquí.
 
  • #71
Creo que lo relevante es que está claramente faltando a la verdad ante un hecho evidente. Creo que la fiabilidad de las características del reloj por lo que manifiesta es nula. Y eso sí que es un problema
 
  • #72
Que va no pueden ser tres o el tio es un desastre y se soba con el reloj en las paredes jajjajaj
 
  • #73
Creo que van a ser más de 3.... ;-)
Saludos
 
  • #74
La gente ya no se molesta ni en disimular
 
  • #75
tres puestas: durante tres años durmió y con el y ha hecho todo sin sacarlo de la muñeca!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie