• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantas puestas puede tener este reloj?

  • Iniciador del hilo cocodrilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He tenido y estrenado varios omegas con ese cierre... se marca con facilidad pero te aseguro que para que llegue a ese estado son muchos mas de 3 puestas o el dueño es un manazas y en esas 3 puestas se ha puesto a rayar el cierre directamente contra la pared :whist::

PD: lo mismo han sido 3 veces a la semana... durante un año
 
  • #28
Yo creo que no, que no llega ni siquiera a tres puestas. Ya se ve, que esta nuevo... ¡y limpio!
 
  • #29
primera puesta: día de su boda, termino borracho con tanta barra libre
segunda puesta: noche de bodas, lo llevaba puesto mientras la perseguía por toda la habitación tratando de hacerle "cosas" a las que ella se negaba con uñas y dientes.
tercera puesta : la cosa terminó mal, separación violenta en la que hubo forcejeos hasta que la policia consiguió reducirlos y esposarlos.

todo esto a la vista de la trasera que muestras, quizás con fotos de la delantera te podamos contar mejor la historia/puestas del reloj que parece que lo vendan como si de una trata de blancas se tratase ... :D
 
Última edición:
  • #30
Es la forma de hablar de los españoles.
Es como cuando pides presupuesto a los albañiles para hacer una reforma y te dicen, eso te la hacemos en 2 tardes, y se tiran tol verano.
 
  • #32
Totalmente.
 
  • #33
3 puestas dudo q lleve, también hay gente q los mimamos y a otros les da igual, pero yo diria q lleva bastantes puestas IMG_7631.JPG para q te hagas una idea este es de junio de 2016
 
  • #35
No me lo creo...yo tengo un seamaster con bastantes más que 3 puestas y está mucho mejor.
 
  • #36
Me aseguran que tiene tres puestas. ¿Qué opináis? Ya sé que el cierre del armis es lo primero que se raya. Pero me comentan que tiene tres puestas.Ver el archivos adjunto 448281

Seguramente te dice la verdad, lo que creo que no te aclaro es que no se lo sacaba ni para dormir y cada 'puesta' era de 4 o 5 meses...Slds
 
  • #37
Así a ojo diría que lleva un uso diario sin descanso desde el 2014!!!
 
  • #38
Se ve bastante castigado ese cierre para sólo tres puestas
 
Última edición:
  • #39
Es evidente que ese armis tiene mucho más de tres puestas...
 
  • #40
Todos los anuncios tienen 3 puestas[emoji34]
 
  • #41
Tiene tralla.
 
  • #42
Si se lo lleva a trabajar a la obra puede ser
 
  • #43
Las fotos engañan mucho, y esas no están muy bien hechas, diría que con flash, lo cual hace que magnifique mucho las rayas o no. Puede estar mucho mejor a simple vista o no. También igual el vendedor se lo puso 3 veces pero tuvo un anterior propietario que se lo puso 250. Ante la duda pasaría.
 
  • #44
Para tres veces se ve muy rayado
 
  • #45
Dice que cree que NO se ha utilizado en 3 ocasiones....jejeje. Lo mismo le dices algo y te dijo que engañar no ha engañado.
 
  • #46
Más de tres puestas seguro que tiene. Está usado, estará bien, pero usado, por lo que se aprecia en las fotos.
Un saludo.
 
  • #47
Ufff,,mucho jaleo le ha dao si solo se lo puso en 3 ocasiones,,
 
  • #48
Ese tío es un cachondo... Si en tres puestas ha dejado así el reloj, en un mes lo destruye.
 
  • #49
En las asas se aprecia bastante "craca", que diria mi madre. O tiene un problema en las glandulas sebaceas y segrega porqueria a tutiplen por la muñeca, o ese reloj se ha utilizado a diario durante basantes meses.
 
  • #50
Faltan fotos y con más resolución, tiene suciedad y el cierre con marcas, como dice un compañero a veces la foto las magnífica hay que verlo.
Hay que ver si las zonas del cierre que rozan tienen brillo, eso te dirá si se ha abierto mucho.
Falta el bisel que es importante y caro de reponer.
Solo por la suciedad diría que más de tres, el cierre parece muy castigado pero me gustaría ver el pivote que ancla en el cierre.
De momento desconfía.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie