• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuantas plumas llevas al trabajo?

  • Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Suelo llevar 2 Montblanc y una CROSS (que es la que últimamente uso)... todas con tinta azul!
 
  • #52
Y como las llevas?

Yo llevo dos Parker 51 una de plumin extrafino (hago muchisimos numeros al dia) y otra de plumin stub grueso (para firmas y cartas).

La extrafino cargada con Waterman azul-negro y la stu con Caran D´Ache Saffron >>>> magnifica tinta.

Y las llevo en el bolsillo de la chaqueta, aunque me acabo de comprar una funda de cuero para las dos.

Y vosotros?

Pues como lo dije llevo a la oficina mi Lamy 2000, de plumín M, que resulta más que generoso con la tinta, entonces deja una línea gruesa que más bien parece Broad.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #53
Malas influencias

Durantes años llevé una sola pluma mi MB 146 con tinta negra, pero después de leer este foro sentí que llevaba una existencia monótona (en el ámbito plumeril) y de unos tres meses acá llevo tres plumas siempre cambiantes con azul, rojo y verde, y no con lila o marrón porque en Lima no las consigo. Todas las mañanas escandalizo firmando el libro de llegada en la facultad y a la hora de almuerzo en el libro de invitados de mi club con color verde. El rojo lo guardo para calificar a mis alumnos, el azul para firmar documentos oficiales...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie