• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando viajamos, donde ponemos nuestros relojes?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1 Exactamente lo mismo que yo! esa funda es perfecta para llevarte uno de cambio!
 
  • #27
Creo que para lo que comentas la mejor opción puede ser la carterita esa que pusiste al principio :D (https://www.alibaba.com/product-detail/leather_travel_watch_case_204121740.html)
Si no, en fundas de gafas suelen ir bastante bien, aunque yo cuando he llevado varios (3) he llevado uno puesto y los otros dos en la maleta de mano enganchados en una especie de cintas que lleva en el interior (no se para qué, porque la única utilidad que le he visto es esa :D).

Bueno... ya nos contarás qué tal todo, y espero que nos pongas alguna fotillo de tu boda y... que te vaya todo genial ;)
 
  • #28
Sólo llevo el reloj que llevo puesto, siempre el mas polivalenete y un crono plastic de swatch.
 
  • #29
hombre cuando viajo solo llevo uno en la muñeca
 
  • #30
Juer, hasta maletas para relojes, esto tooo inventao
 
  • #31
Viajo con uno y en la muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie