• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando vas de compras navideñas y ves EL ESCAPARATE

  • Iniciador del hilo Fer Seamaster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola fer. Gracias por estas fotos he disfrutado viéndolas. A mi me paso lo mismo. Estuve en Andorra y no puede fotografiar los PP y AP porque estaba un guardia con mirada inquisidora. Pero la próxima vez pienso hacerlas y ponerlas en el foro. Un saludo a todos.
 
  • #27
Cuando voy de compras,y veo esos escaparates con esas bellezas de reloj,se me abren los ojos como soles.Pero asumo que el bolsillo y circunstancias no son las mas apropiadas,pero disfruto muchisimo
 
  • #28
Eso es un escaparate y lo demás es mercadillo! :laughing1: (Hablo del de PP, por supuesto...:pardon:)
Sin ánimo de desmerecer al comercio en general, pero lo que hay en ese escaparate dudo mucho encontrarlo por estos lares... Parecido, si... Pero igual lo dudo...
 
  • #29
Londres está muy lejos de Barcelona, Madrid o Valencia

Muy lejos en muchos aspectos.
 
  • #30
Muchas gracias por compartir las fotos...
 
  • #31
Menudos escaparates... este puente estuve en Andorra y tampoco les van a la zaga... qué manera de babear :drool:
 
  • #32
Esos Rolex con diamantes son.......... UNA HORTERADA
 
  • #33
Pues el escaparate con los Patek me parece muy cutre.

Están dispuestos de una manera poco estudiada. vamos, fatal.
 
  • #34
Maravillosos escaparates para un "alunizaje" Jejeje
:light:
 
  • #35
Se me hace la boca agua...........gggrrrrr
 
  • #36
Madre mía!
Impresionantes tiendas, en fin, lástima de pozo de petróleo jejeje, eso sí los Rolex "macarra" que se los queden ellos jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie