• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando vais por la calle.

  • Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si que me fijo en los relojes pero no imagino nada sobre sus posibles vidas. La lástima es que casi siempre veo lo mismo: Lotus, Viceroy, Festina y Casio...no suelo encontrar relojes por ahí que me llamen mucho la atención.
 
  • #27
Me fijo en el reloj del que tengo enfrente, en el trabajo, en reuniones.....por la calle casi casi nunca (no me fijo en las caras.....en los relojes menos. Esto es un "privilegio" de las grandes ciudades).
Respecto al tipo de vida.....NO
 
  • #28
Me fijo pero me da igual su vida
 
  • #29
Lo mismo digo.
 
  • #30
No me fijo en los relojes cuando voy por la calle. Sinceramente en la calle creo que hay cosas mucho más interesantes en las que fijarte como para hacerlo en un simple reloj. Un saludo.
 
  • #31
Sí me fijo pero no suelo distinguirlos, es más me parece que suelen ser grandes, de cuarzo y de marcas de ropa. No llego a mucho más y para eso casi ni merece el esfuerzo de mirar.

la vida de las personas no me interesa.
 
  • #32
Me fijo siempre pero no doy capaz de distinguir el reloj que llevan, y cuando veo uno muy aparatoso pienso en falte o en homenaje. En su vida no pienso
 
  • #33
Never, never, never.....

Y si veo un tío mirando de manera fija y casi compulsiva mi muñeca creo que me molestaría bastante.
 
  • #34
si me fijo, y mas de cuenta diria yo,,,pero lo de sus vidas,,no.
 
  • #35
Si que me fijo... siempre, pero no lo relaciono con el tipo de vida de quien lo porta, salvo que sea un reloj de los que "yo" considero de alto estanding, como un De Bethune por poner un ejemplo. Un saludo.
 
  • #36
Me fijo, pero la vida del otro me importa un pimiento.
 
  • #37
Si me fijo. Y en mi trabajo, que es de cara al público, es lo primero que veo.
 
  • #38
Aveces me fijo,pero no intento deducir nada del portador.
 
  • #39
Si se ve, lo miro, pero la verdad que no me mato ni me imagino nada.
 
  • #40
Yo solo miro su reloj, como miro el escote de una mujer, sin pensar en la vida de nadie. Es solo codicia.
 
  • #41
Si que me fijo en todos los relojes que caen en mi campo de visión, pero jamás los relaciono con la vida del portador, como espero que no lo hagan conmigo.
 
  • #42
Me fijo en los relojes , me llevo muchos chascos, pero no pienso para nada en la vida de nadie ni su posición


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #43
Si me suelo fijar en los relojes de la gente por la calle y en las películas. Siempre me ha gustado fijarme en ese detalle.
 
  • #44
Creo que eslo primero que miro, pero nada más.
 
  • #45
suelo ver los relojes cuando estoy en la calle, bus, restaurant etc, pero no me pongo a pensar en el tipo de persona o estilo de vida que tiene quien porta el reloj.
 
  • #46
Este tema dale cada 6 meses porque será ?


Desde el punto de observación
 
  • #47
Si me fijo..... No lo puedo evitar.....Del estilo de vida de esa persona ni me importa ni me lo pregunto
 
  • #48
Me fijo siempre en los relojes ajenos sea donde sea,se me van los ojos para los relojes,pero nunca he pensado ni pienso en la vida que pueda llevar nadie ya tengo bastante con mis cosas.
 
  • #49
Hola,
pues si que suelo fijarme, pero normalmente cuando estoy en un ambiente más cerrado. Es decir, si voy por la calle caminando no voy fijándome en las muñecas de los demás. Pero si charlo con alguien me fijo en esos detalles, además de los zapatos... En cuanto a lo de imaginarme su vida, nunca se me ha ocurrido plantearme su estilo o modo de vida.

Un saludo
 
Última edición:
  • #50
Me fijo bastante; estoy un pelín enfermo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie