• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando váis a un restaurante ¿afotáis los platos junto al reloj?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hasta la fecha no lo hice, pero habrá que probar.
 
  • #52
Hola.
Antes si pero ahora ya no, mis peque se rien de mi por eso ya ni a los platos les tomo fotos.
Saludos.
A quien le guste el Chile o pimiento picante, va un regalito.

Deoss te comes ese pimiento y escupís fuegooo como un dragon.
Una vez en Veracruz pido en un puesto callejero un pancho (hog dog o perro caliente como le llamen) y le aclaro - por favor sin picanteee, sin nada de picantee -Si señor me dijo..sin picante. Le di un mordisco confiadamente y casi tengo que llamar a los bomberos que se me prendia fuego la lengua. No se como hacen para aguantar tanto picante tan fuerte. Al taco con pollo de la foto le entro tranquilo pero con ese pimiento gigante ni soñando.:D Slds.

19583386-chili-personaje-de-dibujos-animados-de-respiraci-n-del-fuego.jpg
 
  • #53
Si a veces si... Depende...
 
  • #54
Pues no, yo en los restaurantes solo disfrutor de una buena Comida,
 
  • #55
Deoss te comes ese pimiento y escupís fuegooo como un dragon.
Una vez en Veracruz pido en un puesto callejero un pancho (hog dog o perro caliente como le llamen) y le aclaro - por favor sin picanteee, sin nada de picantee -Si señor me dijo..sin picante. Le di un mordisco confiadamente y casi tengo que llamar a los bomberos que se me prendia fuego la lengua. No se como hacen para aguantar tanto picante tan fuerte. Al taco con pollo de la foto le entro tranquilo pero con ese pimiento gigante ni soñando.:D Slds.

Ver el archivos adjunto 429537

Tampoco me gusta mucho la comida picante, sólo puse la foto por broma.
Me como ese chile y me enveneno.
Un abrazo Alejandro
 
  • #56
Hola amigo Santi, si voy solo o en familia te imito. Si voy con clientes no, por repercusiones..

Un abrazo!
 
  • #57
Amigo y vecino de la UEFA,no te gusta nada fotografiar ???,a este paso te veo afotando un Submariner en un consomé o dentro de un "gintonic",caguentó que de peores he visto :D

Fotografiar?? me encanta! pero platos de comida... no mucho, jeje. Pero oye, que lo respeto todo.
Eso si, como a todos, me encantan tus reportajes y tus piezas.
Por cierto, lo de "afotar"... me fascina!! con tu permiso, creo que a partir de ahora lo usaré bastante :D

Un saludo compañero!
 
Última edición:
  • #58
Lo confieso: si. Y también con botellas de whisky y con puros.
Estoy fatal de lo mío
 
  • #59
Pues no, entre otras cosas porque mi teléfono no tiene cámara (sí, no tiene cámara) y además no lo llevo encima casi nunca, por lo que tendría que ser con una cámara.
Además hace muuuucho tiempo que no como en un restaurante.
Un saludo.
 
  • #60
Yo alguna vez, no es que me corte mucho pero realmente sí que miro alrededor antes de hacerlo.

lo que pasa es que suele ser el menú del día y no suele ser muy fotografíable.:D
 
Última edición:
  • #61
Yo no. Pero disfruto viendo los tuyos cuando tu lo haces.
 
  • #62
Alguna vez lo hice. Quizá con mis primeros relojes, cuando andaba más embobado con ellos.

Hoy ya no lo hago.

Aunque me gusta tu afición "gastro-relojera", de la que acabo de enterarme.
 
  • #63
Yo si. Y me lo has pegado tu :-P
 
  • #64
Me causó gracia lo de "afotáis".
 
  • #65
Nunca lo he hecho, pero viendo tus fantásticas fotos en la próxima comida de restaurante me animaré
 
  • #66
yo si lo hago a menudo, antes me daba un poco de vergüenza, no solo con las viandas, pero ahora ya me da igual y lo hago sin reparos... ahora, lo de Santi con los relojes y la comida es yá vicio, ya comenté en la calçotada que al finál será mas seguido en foros de abrevaderos que en el de relojes ;)
 
  • #67
Pues sinceramente.no,pero celebro que te "patine" del mismo que celebro tus hilos gastrorelojeros.
Es más,te voy a confesar.una cosa Santi,desde que descubri tus hilos ya no miro tripadvisor/restaurantes me guío por tus referencias jajaja.
 
  • #68
Quet te gusta comer "jodio abuelo" ..........., me encantan tus hilos.
Un abrazo
 
  • #69
Los que me conocéis sabéis que soy mas bien serio, de ahi que haga pocas de estas. Soy mas del reloj solo o con cosas cotidianas como la pala de padel, el asiento del avión, volante del coche, el periódico del día, etc.
Pero me lo paso de muerte viendo los hilos gastrorelojeros! Tu sigue!
 
  • #70
De eso vive Instagram, relojes con comida, con motos, carros, medias, etc, etc.
A mi ya ni me dicen nada; cada loco con su tema.
 
  • #71
Yo alguna vez, pero también me miran mal. Cada uno con lo suyo.
10688207486_f0d3b64643_c.jpg


9680071218_25f082bce0_c.jpg


20909988252_f7dcac755f_c.jpg


14899114377_9f345b6ed7_c.jpg
 
  • #72
Tu Santi eres el amo de las fotos con pitanza y tus reportajes son para poner el móvil o La tablet perdidos de babas, yo alguna vez lo he echo pero se me olvida en cuanto tengo la comida delante. :dribble:
lostimage.jpg

8fb44fee173729486dd5933e0636825b.jpg

lostimage.jpg

Soy mono temático.:laughing1:
 
Última edición:
  • #73
Para mi, cada cosa en su sitio, la comida en el plato y el reloj en la muñeca....
 
  • #74
Un día se le va a caer el Pate al pate. Y ya vera que disgusto cagüento.

Si...es friki, pero algún vicio hay que tener.
Yo a veces también saco fotos a los platos con el reloj, y mi mujer pone cara de...ya estamos otra vez... saludos
 
  • #75
Para mi, cada cosa en su sitio, la comida en el plato y el reloj en la muñeca....

Coño y el pañal en el culo....no te jode ,vaya reflexión mas reflejada,como si no pudieran vivir juntos,caguentó :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie