• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando un reloj es mucho mas que un reloj...

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
  • #26
Pedazo de regalos... de por sí son una maravilla pero dadas las circunstancias más todavía.
 
  • #27
Como bien reza el título del hilo ... Dos ejemplos claros en donde un reloj es mas que un reloj.

Enhorabuena a la familia!!
 
  • #28
Preciosos detalles tenéis con él.
 
  • #29
Que bonito hilo, me ha encantado leerte. Yo a mi hija mayor, 4 añitos, ya le he regalado un F91W. Espero inculcarles mi pasión aunque nunca se sabe.

disfruta de ese hijo tan majo y que él lo haga de esos dos piezones!!
 
  • #30
Pues si. No solo son relojes sino que tienen una historia (vivida) que eso si que son intangibles de verdad.
 
  • #31
Historias como ésta tocan la fibra. Ojalá y pueda hacer lo mismo cuando tenga la oportunidad.
Gracias por compartirla con nosotros.
 
Atrás
Arriba Pie