• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando se te va la olla..

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Viva el software libre! :clap::clap:
 
  • #27
y aunque no es el tema del post.....¿que tal el zenith...? ¿Es tan bonito como en las fotos?....no se si te pudiste fijar o solo podias ver la aguja...

Un saludo.
 
  • #28
mientras los mios esten perfectos y de revista los del escaparate me da absolutamente igual, es mas!!!, nunca compraria un reloj que este en el escaparate todo el dia expuesto a focos, polvo y moviendolo para estar expuesto a algun golpe o rallada. Pero reconozco que estamos un poco enfermos :laughing1::laughing1::ok::
 
  • #29
yo lo he visto y es precioso, claro que a mi me gustan los colorines

y aunque no es el tema del post.....¿que tal el zenith...? ¿Es tan bonito como en las fotos?....no se si te pudiste fijar o solo podias ver la aguja...

Un saludo.
 
  • #30
Muy bonito.

Mucho

Menos mal que se acabó el Naf Naf o como se llame...
 
  • #31
pues si, amigo, alarmante
 
  • #33
Jajajaa. Se me vino a la cabeza el señor Monck. Un detective super maniático.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie