• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando mirais vuestro reloj...

  • Iniciador del hilo jofeye
  • Fecha de inicio

Normalmente, cuándo miras el reloj...

  • ...miras la hora?

    Votos: 6 5,6%
  • ...admiras el reloj y no te fijas en la hora?

    Votos: 36 33,6%
  • ...depende...

    Votos: 65 60,7%

  • Total de votos
    107
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Depende, pero suelo mirar más el reloj.
 
  • #27
Buenos días.
Yo de 10 veces miro 9 el reloj. Incluso me lo quito de la muñeca y lo dejo en la mesa para mirarlo desde todos los ángulos.
Un saludo.
 
  • #28
Pues depende,a veces miro el reloj como un niño con zapatos nuevos y otras la hora sin mas,aunque a veces cuando miro la hora me quedo empanado:D.:D
 
  • #29
Yo miro más el reloj para disfrute y he de decir que cada vez descubro nuevos detalles que hace que me gusten más.Pero que colgados estamos todos!!
 
  • #30
La hora la veo en cualquier lugar.......movil, coche etc
 
  • #31
En principio lo llevo para mirar la hora y en determinados momentos dísfruto mirandolo, dependiendo de la pieza que lleve en ese momento.
 
  • #32
Me sumo a tu opción
 
  • #33
ambas dos, miro la hora y de camino admiro mi reloj
 
  • #34
Durante el día miro la hora y de paso miro mi reloj, si es por la noche le doy un repaso con la punta de la sabana y cuerda si procede lo miro, lo remiro, me lo vuelvo a poner y apagó la luz y si tiene lumen lo miro otro poquito. Manías!
 
  • #35
Reconozco que miro más veces el reloj que la hora.
 
  • #36
normalmente hago las 2 cosas
 
  • #37
Alguna vez (pocas)... me fijo en la hora que pone
 
  • #38
A veces miro el reloj, pero generalmente la hora.
 
  • #39
Cada vez que miro la hora aprovecho para disfrutar y admirar su estética. No lo puedo remediar.
 
  • #40
Yo miro mas el reloj que la hora.
 
  • #41
A veces sólo miro la hora y a veces sólo miro el reloj. En el segundo caso suelo estar bastante más rato.
 
  • #42
Tengo orgasmos relojiles... Vosotros no? Entonces no habeis entrado suficientemente en el Lado Oscuro. Saludos y que la CRI os acompañe!!!! :Cheers:
 
  • #43
Para ver lo bonito del reloj.
 
  • #44
Yo creo que a muchos les debe pasar que salir de casa sin reloj, da la sensacion de andar desnudo, pero incomprensiblemente me sorprendo siempre viendo la hora en el computador, o en el tablero del auto...
 
  • #45
jaja,yo a veces miro el reloj y después lo tengo que volver a mirar para ver la hora,queda un poco tonto pero pasa...jeje
 
  • #46
yo tb miro más el reloj que la hora, y cuando lo he mirado y me preguntan la hora........lo tengo que volver a mirar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie