• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando los relojes y coches vintage se juntan...

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un poco raro todos esos coches con matrícula extranjera..... ¡¡Parece como si fuera algo ilegal!!!

Estás de coña, no?
En Francia, las matriculas suelen ser francesas....;-)

Me repito. Que maravilla de máquinas!!!
 
  • #52
Madre mia esos Aston's...
 
  • #53
Me quedo con los coches esta vez...:D:D
 
  • #54
Impresionanate . Que relajado me he quedado, gracias
 
  • #55
¡GUAU! Esos relojes esta a otro nivel muy bonito el post
Un saludo
jusepe
 
  • #56
Impresionante. :D
Gracias por el articulo.
 
  • #57
Joderrrrrrrrr!!!!!!!! vaya nivelazo de relojes y coches
 
  • #58
Increibleblebleble!!! con buena gente te codeas ;)
 
  • #59
Impresionanteeeeee que colección de coches….. Y de relojes. Saludos:drool::drool::drool:
 
  • #60
Me quedo sin palabras. Habeis visto la cantidad de Heuer Monaco, Autavias entre otras preciosidades que tenían, como los Rolex Submariner con Nato incluída, o no estuviera por allá algún que otro DB4...
 
  • #61
Si señor ¡¡¡¡¡¡, eso es cuidarse.......
 
  • #63
Gracias por compartir tan bonitas fotografías, obras de arte de la tecnología, cuidadas y conservadas, eso si es tener buen gusto, y hacer historia viva. Mi enhorabuena por este reportaje tan maravilloso. Un saludo desde Valencia.
 
  • #64
Menudas maravillas, no sé por dónde empezar, bueno sí: el primer Alfa blanco, el Daytona, el De Tomaso, los Aston, el Cord, el rarísimo 428? y el pre-Cobra, Alfa , Dino... tal ha sido mi "shock" que casi no me he fijado en los relojes...
Gracias por mostrar esas irrepetibles bellezas, realmente he disfrutado mucho este hilo, sin envidia sana ni ost..., sólo disfrutarlo
 
  • #65
¡MADREDELAMORHERMOSO!8o:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Ataque de síndrome de Stendhal--->::cry::
 
  • #66
Enhorabuena por semejante quedada,una auténtico privilegio al alcance de pocas personas.Que maravilla de coches y de relojes,por Dios!!
 
  • #67
En este caso y sin que sirva de escepción, me quedo con el coche amarillo...que buen gusto tienen tus amigos. Felicitales de nuestra parte.
 
  • #68
Absolutamente impresionante compañero, pocos hilos he visto que me despierten una envidia semejante, ahora no te se decir si es sana o insana.

Menudas piezas, casi se me para el corazón al ver esos aston martin, menudas joyas, y que decirte de los monacos y los Paul newman. Si me pinchan ahora mismo no sangro. Gracias por compartir esas maravillas con nosotros.
 
  • #69
felicidades, realmente impresionante, cuanta historia junta, que envidia
 
  • #70
la virgen santa. impresionante. lo que esconden los garajes.y menudos pelucos . insuperable
 
  • #71
8o8o8o8o8o8o8o¡Menudo nivel¡ Desde Rolls Royce Silver Ghost, pasando por Aston Martin DB6 hasta un escarabajo split windows de los 40. Si me dan a elegir me quedo con los automóviles.:whist:::whist:::whist::
 
  • #72
Joder !!!!!!!! madre mia que nivelazo. Donde esta la crisis ?
 
  • #73
Bonitas piezas, las de manecillas y las de 4 ruedas.Por cierto los ingleses como siempre con serrin en el suelo debajo el motor...si es que asi ,se sabe que hay aceite en ellos...eso dicen los britanicos !!
 
  • #75
Parece el garaje del mismisimo agente 007 !!!!! 8o 8o 8o 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie