• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando los relojes hablan por nosotros

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajajajaj, no exageres, reto al destino después de la quemazón(incendio) jajajajajajajaja
 
  • #27
No sé que ha pasado. No sé que has hecho... pero sería una enorme lástima perder tu maravillosa forma de escribir, tus excentricidades, tus cosas que te hacen tan particular y que a mi personalmente me encantan. Aquí todos tenemos cabida, con nuestras cosas, hay quien sabe más, quien menos, pero todos compartimos y somos generosos cada cual a su manera.

La calidad humana y de conocimiento (al menos
relojil) de este subforo dudo que se encuentre en el resto del foro, aquí sí que se aprende de relojes. Todos tenemos días oscuros, días raros, nos equivocamos, metemos la pata, hacemos el tonto... pero no es suficiente para dejarlo. Creo que quizás necesitabas el apoyo de varios de nosotros para que te digamos "noooo! Gaby, quédate!! ponte un café o un mate y sigue disfrutando de estas cositas tan bellas, de las palabras que las adornan y de las personas que lo ponen ahí para tus ojos". Y ahí tienes el apoyo.

Ya lo dijo Lennon, "no hay p
roblemas, sólo soluciones". Deja pasar y sigue disfrutando, nosotros te lo pedimos. Un abrazo enorme.
 
  • #28
Hola Gabriela, me alegro mucho de que hayas decidido continuar participando en este subforo!! Eres un torbellino, jajaaja, de eso no cabe duda, pero le das chispa a este foro con tu modo pasional de describir, de dibujar emociones "relojeriles", y de disfrutar cada pieza mostrada. Además, ya sabes que personalmente tengo que adradecerte yo a tí, por haberte ofrecido sin pensarlo para colaborar en la búsqueda de ese armis, junto a otros compañeros a los que también les debo agradecimiento. Todos nos equivocamos, unas veces en las formas, y otras en los contornos, jaja, pero también por eso debemos darnos un poco de cancha, tanto a los compañeros como a nosostros mismos, y seguir aprendiendo unos de otros (y otras).
Así que, de nuevo, bienvenida a tu casa :)
 
  • #29
Opino que sere ha pasado una etapa sicológicamente convulsa, hablando de relojes, por supuesto. Pasó por el foro general con poca fortuna (un foro, a mi modo de ver, muy machista, recordemos que es un foro quasi-masculino). Su cambio de nick fue el primer paso de la metamorfosis y el siguiente, ya lo sabeis, una arrancada de orgullo propio que, tras un a primera espantada, la ha devuelto a este "sótano", donde su prolífica prosa tiene su hueco ; además opino que todos gustamos de su compañía. 5000 mensajes en tan poco tiempo nos indican que es una mujer muy inquieta y ese trote debería de serenar un poco, debe de ser agotador. Bienvenida, sere, a esta que siempre fue tu casa. Un cordial saludo. :clap:.
 
  • #30
Estoy mas perdido que turco en la neblina !!!! :hmm: :popcorn:


PD: no te vayas gaby!! :Cheers:
 
  • #31
No sé que ha pasado. No sé que has hecho... pero sería una enorme lástima perder tu maravillosa forma de escribir, tus excentricidades, tus cosas que te hacen tan particular y que a mi personalmente me encantan. Aquí todos tenemos cabida, con nuestras cosas, hay quien sabe más, quien menos, pero todos compartimos y somos generosos cada cual a su manera.

La calidad humana y de conocimiento (al menos
relojil) de este subforo dudo que se encuentre en el resto del foro, aquí sí que se aprende de relojes. Todos tenemos días oscuros, días raros, nos equivocamos, metemos la pata, hacemos el tonto... pero no es suficiente para dejarlo. Creo que quizás necesitabas el apoyo de varios de nosotros para que te digamos "noooo! Gaby, quédate!! ponte un café o un mate y sigue disfrutando de estas cositas tan bellas, de las palabras que las adornan y de las personas que lo ponen ahí para tus ojos". Y ahí tienes el apoyo.

Ya lo dijo Lennon, "no hay p
roblemas, sólo soluciones". Deja pasar y sigue disfrutando, nosotros te lo pedimos. Un abrazo enorme.

Buenas tardes, 11fon y Federico Cirillo ( pues responderé a los dos ). Creo que no han leído, o no han comprendido. Si no saben lo que ha pasado, yo lo he expuesto claramente en el mensaje que escribí, pueden remitirse al hilo al que aludo y verán de qué se trata.
Y la verdad, 11f0n, no necesito apoyo, comprensión, cariño ni estima; no he abierto el hilo para que me digan " ¡¡¡¡¡¡ gabriela quédate !!!! Simplemente algunos compañeros - que sí leyeron el mensaje en su integridad semántica y que estaban al tanto de los desastres que he estado haciendo últimamente -; como te decía, algunos compañeros me han hecho notar que estaba muy dura e injustificadamente irritada ( y tienen razón ).
Y repito, no estoy buscando apoyo, no me interesan los estímulos ni las autoconsideraciones; no busco que me alienten ni que me viven, ni que canten loas en mi honor. Y ya no sé cómo decirlo para que quede claro...

Mi hilo, a mi entender, es una reflexión de un por qué, un cómo y hasta un cuándo. Sólo eso.
 
  • #32
Hablando del armis... ya lo tienes, solo que a 9 mil kilómetros ¡¡¡ es bellísimo !!!! Y gracias a tí por tus consejos y palabras.
 
  • #33
Jajajajaj, no exageres, reto al destino después de la quemazón(incendio) jajajajajajajaja

Bueno puedes ser de Reto al Destino con Richard Gere resfriado, con gafas y con unos kilitos de más... ¡¡¡¡ que te le pareces !!!!
 
  • #34
Me encantó lo de "sicológicamente convulsa". Nunca nadie me ha descripto mejor. Me siento identificada con todo lo que has escrito; sé reconocerme en esas lineas. Pero también afirmo: si veo que esta nueva entrada al sótano no es feliz; daré vuelta con toda la caja colejuntadora y no volveré...
 
  • #35
Me encantó lo de "sicológicamente convulsa". Nunca nadie me ha descripto mejor. Me siento identificada con todo lo que has escrito; sé reconocerme en esas lineas. Pero también afirmo: si veo que esta nueva entrada al sótano no es feliz; daré vuelta con toda la caja colejuntadora y no volveré...

Bien sabes,amiga sere, que la felicidad es intríseca al ser; búscala en ti misma y comparte, ese es el gran secreto del foro de VINTAGES. EMHO.;-)
 
  • #36
Bien sabes,amiga sere, que la felicidad es intríseca al ser; búscala en ti misma y comparte, ese es el gran secreto del foro de VINTAGES. EMHO.;-)

En este caso no te daré la razón: la felicidad no es intrínseca al ser. Y dentro de lo que puedo decir, soy una mujer con momentos de felicidad. Hoy vino una amiga a visitarme, y me sentí feliz. Pero ahora, que leo muchos de los posteos en este hilo, no lo soy. Y te diré algo: me parece increíble que algunos compañeros que han comentado aquí, no tengan idea de qué va el hilo ( y eso que aclaro de qué va ), qué ha pasado o qué estoy exponiendo. Es posible que en el Off Topic empiece con algo de "comprensión de textos", pues veo que lo que se lee, pasa como por una trituradora...
El hilo ha sido una exposición. No es un texto argumentativo ni narrativo. Pero muchos lo han tomado como que busco adeptos ( ¿ adeptos, yo ? ); que deseo tener un club de fans ( nada más lejos ); o que estoy buscando aliento o adhesión. Y tu me han tratado de "sicologicamente convulsa" . Si yo tuviese que decirle a un compañero: " Mira, me parece que eres un "sicologicamente convulso" - y efectivamente debo serlo....- se lo diría por privado... Pero como debo resistir, y me he prometido que debo dejar fluir cualquier cosa que me digan, aun cuando sea ofensivo ( pero verdad ), creo que procedo a cerrar el hilo.
Y lo cierro por los motivos que ya expuse: no busco adhesión, ni aceptación, ni aclamaciones. Este hilo no era para lograr una membresía a un club de fans, y tampoco para que me tilden de sicologicamente convulsa - aun cuando sea verdad -. Ya te he dicho en mi respuesta anterior que estoy en un todo de acuerdo con tu descripción hacia mi persona. Pero ahora que vuelvo a leerla, sentada frente al fuego con mi gato mirándome a los ojos ( una felicidad inconmensurable ), me causa una mayúscula infelicidad... Seré lo que seré ( malhumorada, cascarrabias, chillona, enojosa, sicologicamente convulsa ); pero por lo menos, cada tanto tengo raptos de lucidez, suelo borrar, enmendar, editar o pedir disculpas si sé que lo que he escrito es abyecto, ofensivo o puede estar hiriendo a un compañero/a.
Mi reingreso al Vintage no está siendo gratificante ni enriquecedor.
 
Última edición por un moderador:
  • #37
He abierto el hilo nuevamente por inquietud de compañeros y amigos que deseaban agregar comentarios. Buena jornada.
seren
 
  • #38
Hola a tod@s. Quiero, desde aquí, pedir disculpas a sere por un comentario desafortunado que realizé hace un par de días en este hilo, que por supuesto y de ninguna manera, tuvo una acepción peyorativa por mi parte. Me he disculpado por privado, pero creo que debo hacerlo en el foro, que es donde se produjo este malentendido. Lo siento.
 
  • #39
hola a tod@s. Quiero, desde aquí, pedir disculpas a sere por un comentario desafortunado que realizé hace un par de días en este hilo, que por supuesto y de ninguna manera, tuvo una acepción peyorativa por mi parte. Me he disculpado por privado, pero creo que debo hacerlo en el foro, que es donde se produjo este malentendido. Lo siento.

errar es de humanos , rectificar es de sabios.........
 
  • #40
Hola le temps y demás amigos de mi amado sótano Vintage,
Mi estimado le temps, como te he dicho por privado, no puedo ofenderme, ni molestarme, ni tan siquiera discutir - ya no tengo esos derechos -.
TÚ SABES DEL ENORME APRECIO QUE SIENTO POR TÍ, ES CONOCIDO QUE SIGO CON ATENCIÓN TUS COMENTARIOS E INTERVENCIONES Y DESEO CON FERVOR QUE LO TENGAS EN CUENTA. SÍ ES CIERTO QUE HE CONSIDERADO DESAFORTUNADA TU EXPRESIÓN, PERO ESO NO QUITA QUE MIS SENTIMIENTOS DE TERNURA Y AMISTAD HAYAN AFLOJADO CONTIGO. ANTES AL CONTRARIO, ERES UN ALMA NOBLE, DESPIERTA, SINCERA Y AMOROSA.
DESDE AQUÍ TE MANDO UN ABRAZO LOCO, SENTIMENTAL Y MUY SENTIDO. Y EL DÍA QUE TE ANIMES A DECIR TU NOMBRE - AUNQUE SEA POR PRIVADO - ME ENORGULLECERÁS CON TU CORAZÓN DE PURO, ARREBATADO Y MIMOSO VINTAGERO.
TE PIDO UN FAVOR LE TEMPS: NO ME HAGAS MUCHO CASO, EN MÍ LA SANGRE ESTALLA - LOS MESTIZOS SOLEMOS TENER ESE PROBLEMA, COMO NO TENEMOS DEFINIDA LA PERTENENCIA, ANCLAMOS NUESTRAS ANGUSTIAS EN CUALQUIER LUGAR MENOS EN EL QUE CORRESPONDE -.
GRACIAS LE TEMPS POR ESTAR. Y TU ESTÁS, COMO EL RESTO DE LOS AMIGOS, EN MI CORAZÓN.
TE QUIERO
SEREN
 
  • #41
Hola sere y demás amigos del foro de VINTAGE. Ante vuestros ojos queda lo que va a ser el principio de una gran AMISTAD. Gracias sere por tus sentidas palabras. Un cordial saludo. Ramón.
 
  • #42
errar es de humanos , rectificar es de sabios.........
Gracias, willimas, por escucharme. Tú me tienes una paciencia... y en el caso de Ramón ( pues así se llama le temps...) creo que lo eleva y enoblece la cuestión de poder profundizar y aclarar una tema que a mí me afectó más de lo que esperaba. Acabo de decirle a nuestro compañero Ramón que mi ser es una tempestad constante... y si no me dejo fluir sin entrar en polémicas, no sé qué sería de mí...
 
  • #43
Hola sere y demás amigos del foro de VINTAGE. Ante vuestros ojos queda lo que va a ser el principio de una gran AMISTAD. Gracias sere por tus sentidas palabras. Un cordial saludo. Ramón.

Ahora sí, mi querido Ramón, pongo candado a este hilo que me desmerece como mujer, forera y merecedora de pertenencia. Me desmerece como mujer, porque he llegado al absurdo de pensar que esa condición de género me permite atravesar límites ruines y que menoscaban mi inteligencia ( limitada, pero inteligencia al fin ). Me desmerece como forera, porque siendo que he abierto tantos y tan bonitos hilos en donde todos un poco nos morimos de risa ( porque ya sabes, Ramón, que yo de relojes no hablo: en todo caso ellos hablan por mí ) este hilo es una aberración indecorosa y triste para este gigantesco, glorioso y vitaminizante Foro Vintage, nuestro sótano querido, la Arena ( al decir de mi amigo Juan Pablo ) donde desnudamos nuestras almas, miedos y angustias. Y todo esto me lleva al eterno problema de la pertenencia: no lograré jamás anclaje, no me sentiré nunca parte de ningún lugar, no logro identificarme con mis orígenes, no puedo contactar mis caminos tan prolíficos y diversos con ningún tipo de señal, concepto, simbología... y esa angustia que a veces no me deja tranquila muchas veces se refleja aquí, para espanto de ustedes.
Gracias Ramón por sacudirme un poco con esa frase, que aunque desafortunada, y como vez, termina sacando siempre lo mejor de mí: un cúmulo de sugerentes y bellas ( pero tristes ) palabras.
Y gracias también a los participantes y amigos que postearon ( aunque casi nadie entendió... o no quiso entender, lo cual es una comodidad entendible, si se quiere ). Y a tí mi williams, mi Richard Gere margariteño, un cariñoso y efusivo abrazo - con permiso de la patrona, claro )

Procedo a cerrar hilo
Gracias absolutas a todos

serengenge72013
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie