• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando la aficion se convierte en obsesion.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Será Spirit Gonzalet.
 
  • #27
Yo estoy en tu misma situación, con mi mujer. y además SE LEVANTA ANTES QUE YO :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #28
Yo tengo una suerte muy grande con "mi contraria", como bien se apuntaba por ahí. Ella, cada vez que me ve en el ordenador se rie, yo creo que me toma como caso perdido; más problemas tengo con "los contrarios" en general, cuando llegan a casa le preguntan a mi chica... y ellos mismo se responden: en el ordenador. Pero yo les hago el mismo caso que ellos a mi.
Un saludo. Y que vivan "las contrarias" y se olviden de donde vivimos "los contrarios".
 
  • #29
Tranquilos, que os tengo fichaos a todos...

Tranquilos que os tengo fichaos a todos.
Tengo una hojita de Excel con todas la operaciones que se hacen en FCV, con sus importes reales de las transacciones y los nombres de cada uno de vosotros, así que a ver que regalito me hacéis para taparme la boca antes que "tire de la manta" con vuestras santas parientas, mancha embusteros, que vais a ir todos al infierno.
:D :D :D :D :D :D :D
 
  • #30
Pues yo,al igual que rmrelojes tambien he tenido mucha suerte.
Mi mujer tolera absolutamente todos mis vicios,que no son pocos-los relojes,las maquetas,el tiro,y todo tipo de estupideces electrónicas como móviles,cámaras,mp3,juegos de ordenador..... y nunca he tenido ninguna discusión.
Me reprocha que con los relojes utilice la política de hechos consumados y se entere cuando ya los tengo,pero,sinceramente,me da vergüenza que me vea en plena compulsión... Y eso que tambien le gustan.

Un cordial saludo.
Javier.
 
  • #31
Yo he tenido dos crisis de ansiedad en los últimos tres años.
 
  • #32
yo la unica vez que tuve una cosa de esas fue cuando vi el crono de hamilton, y mi mujer penso: lo que vale ese relós son dos mese de siquiatra, usease, compremoslo
 
  • #33
Todos los excesos . . . . . .

Todos los excesos, por muy satisfactorios que sean, acaban por pasar cuentas, con saldo negativo con el tiempo.
La moderacíon, el freno a la ansiedad desbocada y otras virtudes -que por lo general no seguimos- suelen equilibrar esta balanza.

"Mea culpa, mea culpa,
mea maxima culpa.
ldeo precor beatam Mariam semper Virginem,
omnes Angelos et Sanctos,
et vos, fratres,
orare pro me ad Dominum Deum nostrum."

Saludos, ferraz
 
  • #34
NOOOOOO Rafael NOOOOOO, cierra esa boquita de piñon que sale en tu avatar, y con tal de no hablar ya te compraremos una dentadura nueva hombre, ni que sea de segunda mano, bueno segunda boca:D ;-)
 
  • #35
Santo Cielo que retrato de situacion tan perfecto habeis hecho entre todos. Vamos, que lo mio es un compendio de todas esas historias, desde que he comprado el reloj baratiiiiiisiiiiimo, que este ya lo tenía hace tiempo, que este es del mercadillo por una miseria.......y sobre todo dandole sablazos a la caja b que ni todavia yo mismo entiendo de donde sale el dinero para esa caja b, pues ni mas ni menos que de lo que voy ahorrando.... En fin, que os voy a contar criaturos que no sepais.......
La mejor frase que me ha dicho mi santa: Pero, ¿para que te vas a comprar otro reloj si no lo necesitas? Tienes cuarenta.....Definitivamente lo de los relojes no va con ella :D
 
  • #36
Que alegria me da saver que no soy el unico . Os leo y me estoy viendo reflejado ..........
Saludos chicos y animo...................
 
  • #37
El q mas y el q menos supongo q tendrá sus anecdotas pero creo q la afición lo merece siempre y cuando no se transforme en obsesión..no?
Totalmente de acuerdo contigo, Miguel. La aficion no se puede convetir en obsesion.
 
  • #38
Me parece que casi todos en mayor o menor medida tenemos los mismos "problemillas".
También es cierto que es un punto más de emoción a la compra del reloj.:D
 
  • #39
Aunque sea una redundancia, tienes más razón que un Santo :)
Si nos privamos de los pocos placeres de la vida ¿Para qué la queremos?
Es como el dicho aquel:
Si ni bebes, ni fumas, ni fo... ¿Para qué co... vives gilip...?
Saludos.
 
  • #41
Mi mujer a leido este hilo hace unas horas. Se lo he enseñado para que viera que nuestra situacion no es unica :-((

Y bueno, me ha dicho: "sabes queno te digo nada cundo te comprasun reloj, pero que estes todo el dia con el ordenador......".

En fin, Señor, dame paciencia, pero sobre todo: dasela a ella!!!! :cool1:
 
  • #42
A mi no me gusta dar consejos, pero cuidado que no es tema para tomarse a broma, si dudas (y gastas mas de lo aconsejable) recurre a un especialista, pero por mirar, no pasa nada, y comprando lo que puedas comprar, tampoco. Una adicción es una adicción, sea esta la que sea.
Saludos
 
  • #43
jajajaa creo que todos hemos pasado por fases de ese tipo, mi mujer dice que ya estoy con mi amantes.... o cosas así además de alguna que otra historia para poderte justificar las inversiones y que no nos pongan la camisa de fuerzaa.....
 
  • #44
Pues yo me "cubro" con mis dos niños... todo el día les estoy enseñando los relojes, se los dejo coger y darles cuerda, mover los automáticos, ponerlos en la cajita...

Ante la pregunta de la parienta: otro reloj ???:-((
mi respuesta: pero si a los niños les gustan mucho !!!:D

un saludo
 
  • #45
Eso es tener habilidad, si señor.
 
  • #46
Yo ahora se lo digo abiertamente.... y está funcionando!!!

Pues sí, me sucedó con mi penúltimo reloj - un Tag que el pillé a Niven - que a los pocos días de tenerlo mi santa me dijo "Con lo bonito que es, ni me enseñas los relojes que te compras ni nada..." Me quedé un poco sorprendido, así que ahora que me he pillado un Oris Williams F1 (del que prometo fotos YA, y si puedo una review), se lo he enseñado directamente: mira, qué te parece? Y a un precio fantástiso!

Oye, y tan contenta :huh:

será cosa de brujas?
 
  • #47
Joder, yo estoy alucinado, la he convencido de que el proximo me lo medio regale, y ha dicho que si.....que querra????:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie