• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando esto se convierte en un no saber que hacer...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No creo que se trate de calidad... Se trata de si quieres tener la posibilidad de usar muchos relojes -aunque no lo hagas- o si, por el contrario, prefieres tener solo aquellos que, no sólo te gustan, sino que te fascinan y que además utilizas....

Yo siempre he sido de tener pocos -independiantemente de la calidad de los mismos-, no me gusta amontonar/coleccionar objetos, me gusta estar ligero..... ¿Me gusta el Omega Speedmaster? Sí, mucho. ¿Es un reloj que usaría si tuviese?Seguro que no. Ergo, no lo compro.

Es cierto que, a veces, sucumbimos a las tentaciones..... Sí. Es cierto que al adquirir un nuevo objeto de deseo no te das ni tiempo a disfrutarlo, ya estás pensando en el siguiente......

En mí caso, lo tengo claro. SOLO los que me gusten y vaya a usar. A día de hoy son tres, un SD, un Daytona y un Explorer.

Saludos!
 
  • #52
No sé no me planteo el número de relojes que tengo que tener, solo me gustan o no.
Eso sí, me gusta usar todos los que tengo, aunque unos más que otros, por eso no creo que llegue a tener más de ocho o diez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie