• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando esperar al comprador

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Eso es como lo de la mudanza, el problema familiar o el viaje de trabajo, nunca he vendido nada en el Foro pero he comprado unos cuantos y cuando he dado mi palabra y he visto que no podía por lo que fuere, siempre he tenido amigos que me los han recogido hasta en mano y me los han traído a casa, eso del calentón hoy, arrepentimiento mañana y callada por respuesta no mola, borracho perdido compré 28 Rusos del tirón pero mi palabra va a Misa
 
  • #77
Me alegro de que hayas efectuado la operación con éxito. ¿Qué Sumo es el que vas a comprar? Quiero decir el modelo.

Pues el SBDC031, el de toda la vida. El nuevo lo tuve en la mano en el CI hace una semana, y es muy chulo, tanto como su precio!
 
  • #78
Y no te olvides de poner un malus al primero, para que estemos avisados todos
 
  • #80
Y no te olvides de poner un malus al primero, para que estemos avisados todos
Me esperaré un par de días, por si me escribe y me explica una causa razonable.
 
  • #81
Pájaro que vuela a la cazuela. El primero que ingrese la pasta se lo queda.
Puede ser un malus y otra venta perdida psra ti. Yo lo llamaría al primer interesado y sino responde. Lo vendo pero repito, llamar, no escribir x wassap

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #82
Puede ser un malus y otra venta perdida psra ti. Yo lo llamaría al primer interesado y sino responde. Lo vendo pero repito, llamar, no escribir x wassap

Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Por lo que se desprende del compañero la negociación se ha llevado a cabo a través de la mensajería del foro. Aquí no hay teléfono, se ha hecho en el foro. A mi me pasa igual, las negociaciones las hago en el foro por su mensajería.
 
  • #83
Yo que le habría mandado un mensaje dando plazo hasta hoy sobre las 12:00, pregunto por curiosidad.

Ha dado señales de vida el primer "comprador"'?
 
  • #84
Por lo que se desprende del compañero la negociación se ha llevado a cabo a través de la mensajería del foro. Aquí no hay teléfono, se ha hecho en el foro. A mi me pasa igual, las negociaciones las hago en el foro por su mensajería.
Yo prefiero hablar por teléfono... Lo de wassap o mensajes.. No va. Soy mas de ka vieja escuela

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #85
Por fin se ha puesto en contacto conmigo, me ha dicho que ha estado ingresado todo el fin de semana.

Por lo que me ha parecido, tampoco le ha importado mucho no llevarse el reloj, así que todos contentos: yo lo he vendido y el comprador en un par de días lo tendrá en su poder.

No tengo porque dudar de él, así que fin de la historia...si no fuera porque la tardanza ha hecho que el Sumo que quería se haya vendido y me he haya quedado sin él, pero es problema mío. Ya encontraré otro.
 
  • #86
Por fin se ha puesto en contacto conmigo, me ha dicho que ha estado ingresado todo el fin de semana.

Por lo que me ha parecido, tampoco le ha importado mucho no llevarse el reloj, así que todos contentos: yo lo he vendido y el comprador en un par de días lo tendrá en su poder.

No tengo porque dudar de él, así que fin de la historia...si no fuera porque la tardanza ha hecho que el Sumo que quería se haya vendido y me he haya quedado sin él, pero es problema mío. Ya encontraré otro.
Si yo estuviese ingresado, créeme que por desgracia se de lo que hablo, lo que menos me preocuparía sería un reloj.

Al final todo ha acabado bien, has vendido el reloj.

El primer interesado no parece afectado, quizá porque no estaba por la labor de comprar o simplemente que tras una dolencia, encontrarse además que se le ha cuestionado su honorabilidad ( si es que la tenia y no ha mentido) pero claro eso nunca lo sabremos.

Siempre digo que creo en la buena fe de las personas, quizá simplemente me da miedo pensar que la desconfianza me pueda hacer prejuzgar y condenar sin conocer el delito.
 
  • #87
Yo en este caso no tengo dudas tampoco, esta cerrado y en dos dias no tienes noticias, no es serio. Y si no es serio, yo lo tengo claro.
 
  • #88
Si yo estuviese ingresado, créeme que por desgracia se de lo que hablo, lo que menos me preocuparía sería un reloj.

Al final todo ha acabado bien, has vendido el reloj.

El primer interesado no parece afectado, quizá porque no estaba por la labor de comprar o simplemente que tras una dolencia, encontrarse además que se le ha cuestionado su honorabilidad ( si es que la tenia y no ha mentido) pero claro eso nunca lo sabremos.

Siempre digo que creo en la buena fe de las personas, quizá simplemente me da miedo pensar que la desconfianza me pueda hacer prejuzgar y condenar sin conocer el delito.
Por eso digo que no tengo que dudar de él. Cada uno mide las acciones por lo que haría el mismo, y yo nunca pondría una excusa así.

Y no todo ha acabado bien, yo me he quedado sin reloj...
 
  • #89
Por eso digo que no tengo que dudar de él. Cada uno mide las acciones por lo que haría el mismo, y yo nunca pondría una excusa así.

Y no todo ha acabado bien, yo me he quedado sin reloj...
Bueno, esas cosas pasan. Yo estuve todo el sábado en el hospital porque mi suegro se puso malo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie