• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando empezó vuestro amor por los relojes??

  • Iniciador del hilo Supertec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mí lo que siempre me ha gustado mucho mucho han sido los coches y las carreras de coches. Un día, hace bastantes años, vi un anuncio de TAG Heuer en una revista, sobre una reedición homenaje de un Heuer Carrera. Me quedé alucinado con ese reloj (la estética, claro, de las tripas no tenía ni idea) y su historia, y pensé que acabaría teniendo uno. Años más tarde conocí el Omega Bond, James Bond, digo.....Seamaster. Y esos dos se convirtieron en objetos de deseo......hasta hoy, que tengo varios relojes pero esos dos me siguen faltando, ceo que cuando los consiga alcanzaré un punto de inflexión y eso me frena un poco......pero sé que tarde o temprano los tendré. La verdadera fiebre me entró hace cosa de dos años, y se agravó sin remedio cuando descubrí este foro.
 
  • #27
Creo que afición a los relojes he tenido siempre... Pero la pasión se despertó cuando a los 18 años me regalaron un TAG Heuer Kirium, serie limitada "TAG Aviation" (por lo que he podido averiguar, que no ha sido mucho, fue el reloj de dotación de los pilotos de TAG Aviation...) automático, y hasta el día de hoy, con épocas de parón, y épocas de enganche absoluto
 
  • #28
Joe, que jovencitos empezasteies algunos, ¡que envidia!. Yo empece hace dos-tres años, en una epoca rara, por problemillas de salud que no vienen al caso, tenía un montón de tiempo libre, y buscando en el quiosco algo de lectura para pasar el rato, me fije en una revista de relojes (Relojes y estilográficas), me chocó y pico el gusanillo, y me la compre. El reloj de portada era un IWC portugues, y claro, quede fascinado. Y a partir de ahi siguio todo, conocer las demás marcas, a parte de Rolex-Omega (sin despreciar a estas )
El único momento de "relofilia" anterior fue cuando al terminar primero de carrera decidí comprarme un reloj decente, un cronografo Seiko con movimiento de cuarzo que ahora lleva mi padre
 
  • #29
Pues yo he empezado relativamente hace dos años, siempre tuve algún lotus bastante majo, pero un dia quise comprar algo mejor, empecé a mirar vintages, y madre mia. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie