• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando el trabajo se vuelve placer.

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas piezas y bonito trabajo.....disfrútalos mientras estén en tus manos, y afortunado su dueño.
 
  • #28
Joder que buen trabajo....creo que solo lo supera ser fotografo en playboy....:ok:: gracias por ponernos los dientes largos
 
  • #29
Hacía tiempo que no veía una reunión de vintage tan fantástica.:flirt:
Son preciosos.:clap:
Gracias compañero por mostrarla..
Claro que si la completas y pones una foto de los calibres, ya genial..:D
Es broma..., vale;-)
Saludos.. :ok::
 
  • #30
Qué barbaridad:drool:
 
  • #31
Muchas gracias por mostrarlos, una maravilla de colección, el propietario es afortunado.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #32
Bonita colección, yo ya solamente con cualquiera de los Navitimer se me alegraba el día, así que con todo el lote, puf... :flirt:
 
  • #33
Me ocurre lo mismo. No veo las fotos desde Tapatalk.

+1. Si haces click en los tres puntos de arriba a la derecha y después en "ver página web" puedes ver esa preciosa colección.
 
  • #34
Qué bonita colección de vintages, y qué magnífica profesión.
 
  • #35
Muy buenos, me quede impresionado con el iwc...exiquisto¡¡¡

saludos
 
  • #36
Festival de vintages... impresionantes
 
  • #37
Bonita colección y bonito trabajo!!

Sería curioso conocer a cuanto asciende la valoración de todos esos relojes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie