• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando el espacio empieza a ser un problema...

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece que te estresas por muy poca cosa, ;-) hay maletines que puedes poner muchos y solo tendras una cajita y la faena será a llenarla, un ejemplo, casi 70 relojes en un maletin 8o

lostimage.jpg


Pero si te digo la verdad cuando tengas demasiados vende ejem 2, 3 o 5 y compra 1, ganaras en espacio y calidad de las piezas, seguro las disfrutaras mas y tu coleccion será de mas nivel.

Acumular relojes cada vez le veo menos sentido, y que conste que yo tambien pasé por eso,::blush:: llegué a tener mas de 100 relojes y ya me era igual tener 100 que 200 que 300, mas de lo mismo, :pardon: en general en esa aficion se suele empezar por acumular y al final si te quedas con una media de 5 a 10 piezas ya será mucho, si no... tiempo al tiempo. :hmm:

Esa colección de rolex..... Qué locura!!!!!!
 
  • #27
mala bestia, no vi nunca nada igual,,,o casi igual..-

norawena
 
  • #28
Me parece que te estresas por muy poca cosa, ;-) hay maletines que puedes poner muchos y solo tendras una cajita y la faena será a llenarla, un ejemplo, casi 70 relojes en un maletin 8o

lostimage.jpg


Pero si te digo la verdad cuando tengas demasiados vende ejem 2, 3 o 5 y compra 1, ganaras en espacio y calidad de las piezas, seguro las disfrutaras mas y tu coleccion será de mas nivel.

Acumular relojes cada vez le veo menos sentido, y que conste que yo tambien pasé por eso,::blush:: llegué a tener mas de 100 relojes y ya me era igual tener 100 que 200 que 300, mas de lo mismo, :pardon: en general en esa aficion se suele empezar por acumular y al final si te quedas con una media de 5 a 10 piezas ya será mucho, si no... tiempo al tiempo. :hmm:

Oye, que llevo media hora buscando y no consigo encontrar donde está Wally...

Bromas aparte, impresionante colección!!!!!!!!!!!!!
 
  • #29
Yo tengo espacio en casa:whist::
 
  • #30
No te preocupes, siempre acabaras dando con una solución ja ja ja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie