• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando el caviar es vintage o el vintage es caviar: "modem-burner"

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pero que fotos !!!, y ya no por las fotos en sí sino por las bellísimas piezas de colección . Se me acaba de atragantar el desayuno viendo este reportaje.
 
  • #102
uffff, como he babeado. Sin palabras las imágenes lo dicen todo.
 
  • #103
menudo arsenal vintage, pero de todos el que me lleva loco es el seafarer con lector de mareas
 
  • #104
Qué barbaridad.
Que cantidad de piezas y que calidad de piezas.

No me extraña que entre unas y otras estuvierais cinco horas.
Enhorabuena Antón por el hilo y por haber visto en vivo semejante arsenal.
 
  • #105
Sin palabras!
Es imposible calificarlo!!!
 
  • #106
Espectacular, vaya joyas de precio incalculable , enhorabuena por el reportaje y gracias por compartirlo con nosotros, que también podamos disfrutarlos, aunque sea en fotos
 
  • #107
Muchísimas gracias por hacernos partícipes a todos.ha sido realmente fantástico.
 
  • #108
Me quedo con lo de: "Parecería que los relojes actuales (o, mejor dicho, sus diseñadores) no tienen imaginación"

No soy de vintages pero cuando veo estos despliegues, pienso exactamente lo mismo.

Buen aporte no... buenísimo. :clap:
 
  • #109
Alucinante. Para perder la cabeza.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #110
Madre mia que selección de griales, alucinante, gracias por mostrarlos
 
  • #112
Muchos de ellos sobrepasan mis conocimientos pero imagino que serán igual de increibles que los que conozco, whist::
 
  • #113
Si esos relojes hablaran seguramente nos harían reinterpretar la historia. Desde mi ignorancia en vintage no puedo opinar sobre ellos exceptuando la estética que en algunos casos me asombro por lo actual y por su personalidad. En algunos casos vi reminiscencias de relojes actuales que claramente se inspiran en ellos. Cada vez me gusta más la inmersión en vintage. Gracias por compartir tan exclusiva oportunidad que para la mayoría es imposible de ver. Un saludo.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #114
Madre mía, sin palabras.....¡
que maravillas😋
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie