• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando animáis al equipo en el campo o estadio ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo soy asiduo del Barça y a mis relojes no les pasa nada :D
 
  • #27
Llevare este esta noche a ver si hay suerte y hay que aplaudir mucho , no creo que se estropee.

20141126_203422.jpg
 
  • #28
Yo por ejemplo para una sesión de gin-toniquear si que me lo quitaba, la esfera se vuelve borrosa y eso no debe ser nada bueno para el calibre....
 
  • #29
En esos momentos (que en mi caso no son futbolísticos), lo mejor es preocuparse menos de lo que llevas en la muñeca y disfrutar! :yhoo::
Hola.
Yo también lo he pensado,pero no respecto al futbol sino,al darle una palmadita que no es palmadita sino palmaza al trasero de mi mujer :D No he visto ninguna variación reseñable en el reloj.....
Saludos....
 
  • #30
Te gusta vivir en tensión !!!
Yo a lo único que temo es a las señoras con bolso cubierto de remaches y pedrería, que pasan a tu lado sin cuidado y si no andas vivo, te rayan el bisel, si no es cerámico........

Yo es que me pienso esas cosas, o que le de el sol demasiado a la luminova, o que los eslabones del armis vayan cogiendo holgura con el cimbreo, o que la rosca de la corona no esté perfectamente roscada ... en fin ... :D
Gracias por los aportes !
 
  • #32
Pues yo soy del Betis, y con las poquitas alegrías que me da, tampoco me preocupo mucho del reloj cuando celebro algo, aunque sea un saque de esquina. :whist::
 
  • #33
Pues yo no soy de futbol. Pero cuando voy a algun sitio que no sea la rutina, (carreras, coches, motos, etc), no me pongo nada, o alguno malucho. No me fio.
 
  • #34
Yo es que como soy del Madrid llevo sin celebrar nada desde el 24 de mayo de 2014...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie