• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual sera el proximo Icono de Rolex con el paso del tiempo???

  • Iniciador del hilo tonimontana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Creo que faltan muchos años para ello, pero pienso que sin duda el hulk; que en caso de retirar del mercado, alguno de los dos que pones, supongo que sera el LV.

Siempre sera un icono con el paso del tiempo el sub con su 40mm,si lo suben como dicen algunos compañeros a 42mm en mi humilde opinion creo q la cagaran.
 
  • #52
Aproximadamente los mismos
 
  • #53
Creo que el Hulk es muy especial .
 
  • #54
Puedo decir que emho, no será el nuevo pepsi. ;-)
 
  • #55
Yo creo que el Pepsi de acero, por supuesto con brazalete Jubilee.
 
  • #56
No veo ningún cerámico como icono de la marca, les falta solera, historia y algo más............
 
  • #57
El Sky dweller
 
  • #58
El sd 116600. Muy escaso, atemporal y tamaño perfecto.
 
  • #59
Yo llevo dede julio esperando un hulk así que voto por el Daytona...:D
 
  • #61
Daytona dial blanco
 
  • #62
Un año lo firmaba yo ahora...me temo que será más.
 
  • #64
El nuevo GMT Pepsi en acero será todo un icono, pero tanto el Batman como el Hulk, con el tiempo se terminaran olvidando, se les recordara como el otro modelo mas que al final acabo en el "cajón desastre" que todas las marcas tienen para aquellos modelos que "podían haber sido y que al final no fueron".

Por otra parte y visto con cierta perspectiva ( o picardía ), al Batman se le puede considerar un modelo de "transición" o de paso entre el anterior y el actual Pepsi, ya que estaba claro que necesitaba una seria actualización del modelo como tal, ya que aun siendo un referente en la relojería, o te renuevas o mueres, de ahí que hasta que no lo han tenido muy muy claro, los de Rolex no lo han lanzado al mercado.
 
Última edición:
  • #65
El nuevo GMT Pepsi en acero será todo un icono, pero tanto el Batman como el Hulk, con el tiempo se terminaran olvidando, se les recordara como el otro modelo mas que al final acabo en el "cajón desastre" que todas las marcas tienen para aquellos modelos que "podÃ#an haber sido y que al final no fueron".

Por otra parte y visto con cierta perspectiva ( o picardÃ#a ), al Batman se le puede considerar un modelo de "transición" o de paso entre el anterior y el actual Pepsi, ya que estaba claro que necesitaba una seria actualización del modelo como tal, ya que aun siendo un referente en la relojerÃ#a, o te renuevas o mueres, de ahÃ# que hasta que no lo han tenido muy muy claro, los de Rolex no lo han lanzado al mercado.

Bueno, imagino que no tienes ni el Batman, ni el Hulk...
Respeto tu opinión personal, pero no creo que estes en lo cierto. Mirate las listas de espera y precio en Crono24 de los dos que citas, es difícil encontrar algún usado por debajo de PVP. (por algo será caballero)
 
  • #66
Es posible que actualmente y teniendo en cuenta que el Batman será próximamente descatalogado, tenga ahora su momento de gloria, de ahí que sus precios no sean ninguna broma, pero eso no significa que con el paso del tiempo se convierta en icono de la marca.

Respecto al Hulk, creo que el Submariner es por definición negro, azul a todo lo máximo, a partir de aquí empiezan los "inventos del TBO" con mas o menos éxito, indistintamente de a como se "coticen" en Chronos24.

 
Última edición:
  • #67
En mi opinión el icono será el que ha sido siempre, el sub y el Daytona.
 
  • #68
Pues es una cuestión que no me preocupa, pero mira por donde tengo los 2, apuesta segura...
 
  • #69
El Hulk en cuanto lo descataloguen.
 
  • #70
Creo que serán los que lo han sido desde hace 50 años, el Submariner, el GMT Pepsi y el Daytona. Sin olvidar al reloj principal de la marca, el Datejust.
 
  • #71
Los iconos de Rolex ya hace años que han salido y para mi son la mayoria de deportivos de hace unas cuantas decadas, digase Subs, GMTs, Explorer II flechon, Daytonas manuales, los de ahora son nuevas versiones de los iconos de antes y les falta mucho para ser un icono ya que un icono no nace, se hace con el tiempo, pero si acaso por decir piezas contemporaneas mas revalorizables pienso que pueden ser los LV en cualquier version aluminio o ceramico y Deepsea Blue, el GMT BLNR ya perdido mucho fuelle y para perderlo si sacaran otra version tipo coke, de GMTs en no mucho tiempo tengo mas esperanza que tendran mas precio los de aluminio que los ceramicos y en algunos casos si estan full set y en muy buen estado ya suelen estar igual o mas que los ceramicos que es lo que suele pasar con muchos deportivos cuando son vintage.


Totalmemte deacuerdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie