• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual sera el proximo Icono de Rolex con el paso del tiempo???

  • Iniciador del hilo tonimontana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El que menos se venda, y el menos atractivo del catálogo, el que más repudie la gente... Eso paso con los Daytona.

No veo por ejemplo al 16570 siendo muy demandado, este si que tenía el estigma de patito feo entre los deportivos de la marca. Evidentemente a mí me encanta, pero no lo veo y ojalá me equivoque.
 
  • #27
Puede ser cualquiera de los dos modelos. Quizás el LV es menos visto y más exclusivo.
 
  • #28
Ha dia de hoy el LV se tarda en conseguir en C.O en torno a un mes, y el BLNR en algo mas de una semana, por lo que la oferta y demanda hace hace que el LV pueda ser un reloj mas escaso y apreciado con el tiempo.
 
  • #30
Si lo descatalogan el blnr


[emoji3]
 
  • #31
Opino que dependemos siempre del basilea de turno, es allí con las novedades que se decide el futuro de muchos relojes. Recuerdo el black bay red, cuando salió que éxito.... pero después llegó el blue la mayoría lo quería, apareció el black......veremos este año que queda menos.
 
  • #32
tanto el Hulk, como el Batman, serán coleccionables, porque en unos años lo descatalogarán, pero pienso que el Deep Sea Blue, será más escaso y más raro con los años, pero todo dependerá del tiempo que sigan en producción.
 
  • #33
Buenas. No se como será allí. Aquí en el sur yo estaba evaluando la compra de un Hulk o un Batman de segunda mano y mi merchant me recomendó un Sub 14060M. Siendo más barato y jugando en su contra me lo compre. Agradezco su consejo... uploadfromtaptalk1456333897833.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #34
Los iconos de Rolex ya hace años que han salido y para mi son la mayoria de deportivos de hace unas cuantas decadas, digase Subs, GMTs, Explorer II flechon, Daytonas manuales, los de ahora son nuevas versiones de los iconos de antes y les falta mucho para ser un icono ya que un icono no nace, se hace con el tiempo, pero si acaso por decir piezas contemporaneas mas revalorizables pienso que pueden ser los LV en cualquier version aluminio o ceramico y Deepsea Blue, el GMT BLNR ya perdido mucho fuelle y para perderlo si sacaran otra version tipo coke, de GMTs en no mucho tiempo tengo mas esperanza que tendran mas precio los de aluminio que los ceramicos y en algunos casos si estan full set y en muy buen estado ya suelen estar igual o mas que los ceramicos que es lo que suele pasar con muchos deportivos cuando son vintage.
 
  • #35
Por versatilidad creo que el BLNR
 
  • #36
A este paso y viendo lo que tardan en venderse algunos chapitas en el area de compra-venta, en poco tiempo pasaran a ser piezas de museo
 
  • #37
Yo pienso que el Deep blue puede ser un buen candidato
 
  • #38
Para mí todos lo son :)
 
  • #39
Sin duda el hulk... es un submariner y es la pera limonera... en cuanto lo descatalogen se lía. ..
 
  • #40
Ojo con el 116600... son caros y se venden muy pocos, como lo descatalogen por malas ventas y con lo escaso q es, siendo todo un sd... blanco y en botella
 
  • #41
Yo creo que será el Deep Sea.

Antes o después el Submariner crecerá a los 42 mm y tal vez (digo tal vez), el Sub lo hagan en varios tamaños y posiblemente el DS se vea "aparatoso" y pase a mejor vida....

Son solo suposiciones, pero yo apostaría por un DS.
 
  • #42
El sd. Un atemporal
 
  • #43
Pues me temo que en Europa se cotizan más los colores. Por descontado que el que muestras en las fotos es un reloj intemporal. Pero en mi opinión el negro siempre esta más masificado.
 
  • #44
De los que expones el hulk, ese reloj me tiene loco.
 
  • #45
El Hulk y el Deepsea D-blue pueden ser unos buenos candidatos. [h=2][/h]
 
  • #46
Yo creo que será el Deep Sea.

Antes o después el Submariner crecerá a los 42 mm y tal vez (digo tal vez), el Sub lo hagan en varios tamaños y posiblemente el DS se vea "aparatoso" y pase a mejor vida....

Son solo suposiciones, pero yo apostaría por un DS.

Como que los sub irán a caja de 42[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]


.
 
  • #47
Pues mirar,yo creo que el milgauss negro va a ser un campanazo en unos años,no ha estado ni 10 años en catálogo y tampoco ha sido un súper ventas,y lo cierto es que es un reloj preciosooooo
 
  • #48
Como sea cierto que descatalogan el batman...
 
  • #49
Los iconos del futuro me temo que seguiran siendo los iconos actuales
 
  • #50
¿Cuantos años lleva en producción el Hulk? ¿Cuantos estuvo el Ranita?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie