• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo Avintro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La lectura de la blanca es mucho mejor, y un aviso al ver esa esfera de el reloj que es . Pero la gris me atrae enormemente , creo que en persona la gris ganaría muchos adeptos, y menos común.
 
  • #52
A mi me gusta la gris porque está menos vista, pero he de reconocer que la blanca no esta nada mal, es una cuestión de gustos.
 
Última edición:
  • #53
Yo te diría q en blanco es la mejor opción para mi

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
  • #54
Me gusta más la blanca
 
  • #55
No me gusta con la esfera oscura
 
  • #56
La blanca, mucho mejor.
 
  • #57
compañero me quedo con la blanca la otra no me gusta demasido
 
  • #58
De serie me gusta más....
 
  • #59
Para mi blanco,de todas formas,a disfrutarlo que es un pedazo reloj.
Saludos
 
  • #60
La de la izquierda.
 
  • #61
Los 2! Incapaz de decidirme


Fui a por lana y...
 
  • #62
Izquierda
 
  • #63
difícil elección compañero , muy difícil.
 
  • #64
A mí....
La que más te guste a ti los relojes son muy personales y la suerte que tienes es podrás tener 2 uno blanco y otro gris cambiando cuando te canses!!!
Lo mejor es disfrutarlo
Pd. A mí no me gusta nada el Daytona y parezco un bicho raro pero si me dieran uno lo vendería no es un reloj de mi agrado [emoji15]


Intentando ser normal, pero me aburro
 
  • #65
Para mí la más bonita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie