• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta más?

  • Iniciador del hilo Avintro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Gris


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
La gris si o si... Emho

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #30
En rolex tienes que tener un 116509 oro blanco para que te cambien la esfera... Así que será uno

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #31
Esa esfera solo en el daytona de oro blanco


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #32
La blanca


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #33
La gris deja el reloj muy poco contrastado, le queda mejor la blanca.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #34
La esfera plata me gusta más. Esa y la panda con números árabes son mis favoritas...
 
  • #36
No cabe duda que en la esfera blanca/plata/nacarada, el contraste de colores es mas llamativo; pero la gris por su parte también luce espectacular y personalmente me gusta tanto una como la otra, así que considero que haz hecho una buena elección al cambiarla; ahora a disfrutarla y si puedes ponernos unas mejores fotos, te lo hemos de agradecer, pues como algún otro compañero dijo, tal vez sea cuestión de que en la foto la gris no luzca tanto, para que podamos apreciarla mejor.
 
  • #37
Las dos son espectaculares!!! Mucho mejor que las de origen.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #38
Por esas fotos la blanca, pero parece que en vivo la gris ganará mucho. Cuestión de verlas en directo, como pasa con el Hulk.
 
  • #39
La foto no le hace justicia.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2016-02-23-11-27-36.jpg
    Screenshot_2016-02-23-11-27-36.jpg
    8,6 KB · Visitas: 34
  • #40
De las que pones, la izquierda. Si puedo elegir, la blanca.

Curiosamente y, como anécdota, la semana pasada estaba en un CO sentado mientras veía/probaba algunas piezas y entró un muchacho para preguntar por un Daytona acero en blanco, la persona que le atendió le dijo que tenía uno en negro a lo que le contestó que prefería que le avisara cuando tuviera uno blanco y que le dejaba una señal si era necesario. Se marcha y la persona que atendía dice en alto, le ofrezco uno en negro y no lo quiere, no lo entiendo...Así que ya sabéis, hay que llevarse el que haya :-P
 
  • #41
Yo pensé que el dial gris oscuro estaba solo disponible para los modelos con oro amarillo; Si es una opcion yo elegiría la gris.
 
  • #42
A mi me pasó exactamente igual y al final lo compré en blanco. Hay que comprar lo que te guste, no lo que haya, IMHO.


De las que pones, la izquierda. Si puedo elegir, la blanca.
Curiosamente y, como anécdota, la semana pasada estaba en un CO sentado mientras veía/probaba algunas piezas y entró un muchacho para preguntar por un Daytona acero en blanco, la persona que le atendió le dijo que tenía uno en negro a lo que le contestó que prefería que le avisara cuando tuviera uno blanco y que le dejaba una señal si era necesario. Se marcha y la persona que atendía dice en alto, le ofrezco uno en negro y no lo quiere, no lo entiendo...Así que ya sabéis, hay que llevarse el que haya :-P
 
  • #43
Claro, eso pienso yo cduran, pero me dio la sensación de que nos hacen un favor si nos ofrecen uno y si no es el color que buscamos se "ofenden"

A mi me pasó exactamente igual y al final lo compré en blanco. Hay que comprar lo que te guste, no lo que haya, IMHO.
 
  • #44
Claro, eso pienso yo cduran, pero me dio la sensación de que nos hacen un favor si nos ofrecen uno y si no es el color que buscamos se "ofenden"
Tienes razon, sentí eso cuando estaba buscando el Hulk, el vendedor me sacó un sub mixto y me pareció que se molestó cuando le dije que no me interesaban los mixtos.
 
  • #46
Gris es diferente y menos vista
 
  • #47
Blanco también
 
  • #48
Yo voto por blanco, pero recuerda que lo importante es que te guste a ti.Disfrútalo.
 
  • #49
Hola
a mi me gusta más el blanco, pero en ese modelo la combinación que mas me gusta es al esfera negra... espero no liarte demasiado..
 
  • #50
A mí me gusta más el de la izquierda. Pero sobre gustos ya sabes que no hay nada escrito...ja,ja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie