• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta más para regalar a la parienta?

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Da igual el que le regales. Al final se pondrá el quarzo fashion de 10 euros que le regalaron el su cumpleaños y meterá en el cajón el reloj viejo de segunda mano que hay que ponerlo siempre en hora.
 
  • #27
Cualquier dorado con unas piedras , marca y modelo son ultimas cosa que importan , Y cuarzo claro.
 
  • #28
Tampoco es para tanto lo de “parienta”, tiene su (cas)poso histórico. Sin ser una palabra que recuerde haber utilizado nunca, me recuerda más a las películas de José Luis López Vázquez que a los políticos y políticas que confundidos y confundidas o por ser manipuladores y manipuladoras y seguro que ignorantes e ignorantas creen que multiplicando y creando nuevos sustantivos consiguen igualar géneros cuando lo que hacen es establecer una brecha entre ambos al diferenciarlos. Aunque eso ya son cosas de otro foro.

P.D: ¿Soy el único que desterraría la expresión “poner en valor”? Pero ya mismito, miresusted. Cómo me molesta por Dios cada vez que la oigo.

Zappp, me están dando unas ganas de irme contigo a off-topic a parlotear alegremente de palabras, palabros, expresiones y represiones... :yes:
 
  • #29
Lo siento, y sin querer molestar, tampoco estoy gordo, je,je ... pero ninguno ....
 
  • #30
Zappp, me están dando unas ganas de irme contigo a off-topic a parlotear alegremente de palabras, palabros, expresiones y represiones... :yes:

Pues a falta de poder echar un café o una caña, como se hacía antes, bien podía ser. Aunque por otro lado, me da que al final el hilo se iba a convertir en una pelea entre defensores y detractores de Rolex. :-P
 
  • #31
Zappp, me están dando unas ganas de irme contigo a off-topic a parlotear alegremente de palabras, palabros, expresiones y represiones... :yes:

¡Me apunto! :D

PD para Zappp: No, no eres el único; pero yo, que tengo muy mal carácter, además de desterrar la expresión, desterraría a todos los que la utilizan :-((
 
  • #32
Pues mi parienta pone en valor una tortilla de patatas de quedarse ciego...y respecto al reloj de regalo, ninguno de los presentados, un cualzo con pila güena sería lo zullo...¿A dónde vamos a parar?
 
  • #33
BUEN DIA!!!!!!!!!! DESPUES DE LEER CON UNA SONRISA EL TERMINO PARA USAR RESPECTO A NUESTRA "COMPAÑERA DE VIDA" ,ME INCLINARIA POR EL OCEANIC.
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #34
Yo para mi esposa elegiría, de los que muestras, el Aquastar negro.
Más "normal" desde mi punto de vista y el de compartir mi vida con una mujer que valora poco los relojes.
Si tuviera que elegir entre un cuarzo y un automático, lo segundo. Una cosa es que ellas no den importancia a los relojes y otra es que seamos nosotros los que lo reduzcamos a lo fácil de un cuarzo por ello.

Lo de la parienta, tampoco me gusta pero no lo veo tan feo, viene de parentes (padre y madre) pero como todo, su sentido peyorativo lo da el contexto y no la palabra.
Me gusta más miembra, ya que estamos, por lo del "supuesto" uso de su referente palabro masculino, ya que volvemos a estar; sí, lo sé, estoy enfermo...
 
Última edición:
  • #35
Me gusta más miembra, ya que estamos, por lo del "supuesto" uso de su referente palabro masculino, ya que volvemos a estar; sí, lo sé, estoy enfermo...

Pues la "miembra" que forma conmigo la unidad familiar dice que no le gusta nada esa palabreja, y mucho menos en su apelativo masculino. Que le suena a una cosa cochina. :laughing1::laughing1:
 
  • #36
Pues la "miembra" que forma conmigo la unidad familiar dice que no le gusta nada esa palabreja, y mucho menos en su apelativo masculino. Que le suena a una cosa cochina. :laughing1::laughing1:
Qué mal pensada!

Miembra... de las miembras de toda la vida: me voy a dar una vuelta con la miembra; la miembra y yo nos hemos comprado un apartamento en Benidorm; estoy en la terraza con la miembra tomándome un café...

Lo de siempre, vaya
 
  • #37
Qué mal pensada!

Miembra... de las miembras de toda la vida: me voy a dar una vuelta con la miembra; la miembra y yo nos hemos comprado un apartamento en Benidorm; estoy en la terraza con la miembra tomándome un café...

Lo de siempre, vaya

… cómo se nota que ya refresca, que acabo de sacar a la miembra a pasear y parece que nota un poco de frío.
 
  • #38
… cómo se nota que ya refresca, que acabo de sacar a la miembra a pasear y parece que nota un poco de frío.

¡¡Joer!!, explícate machote porque eso suena mal, muy mal. :laughing1::laughing1::laughing1:

Vale, ya lo dejo. Que continué en el off-topic.

Y pido mil perdones al compa CALATRAVA por la deriva que ha sufrido este hilo.
 
  • #39
El segundo. El Duward Aquastar de dial azul.
 
  • #40
¡¡Joer!!, explícate machote porque eso suena mal, muy mal. :laughing1::laughing1::laughing1:

Vale, ya lo dejo. Que continué en el off-topic.

Y pido mil perdones al compa CALATRAVA por la deriva que ha sufrido este hilo.
Y

Y tú qué te crees, que el compa Calatrava no iba a saber los derroteros que cogería el hilo, con la panda de miembros y de miembras que componen el foro y la fora....

Además.... Calatrava !!! no seas agarrao y regálale a la Parienta lo que se merece que ella lo vale...

Mira este

Captura.jpg
 
Última edición:
  • #41
¡¡Joer!!, explícate machote porque eso suena mal, muy mal. :laughing1::laughing1::laughing1:

Vale, ya lo dejo. Que continué en el off-topic.

Y pido mil perdones al compa CALATRAVA por la deriva que ha sufrido este hilo.

Donde esté un miembro gamberro, que se quite todo :laughing1:

Lo de siempre, vaya :D
 
  • #43
Según mi señora ninguno. A mi me gustan los Duward, sobre todo el aquastar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie