• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta más 176 o 177?

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio

Pam 176 o el 177?

  • 176

    Votos: 27 22,3%
  • 177

    Votos: 94 77,7%

  • Total de votos
    121
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
177, amigo definitivo, es mas interesante con segundero
 
  • #27
Sin dudarlo el 177 ,,,,,,,,,,,,, ese segundero me encanta.
A parte de tener COSC y decoración. Ell 176 nada de esto.

Saludos

Pencho
 
  • #28
Yo tambien voto por el de segundero,creo que ya tiene una esfera suficientemente limpia con segundero incluido,y ademas le da vidilla.

Y ademas en la encuesta va primero el del segundero.

Primero el segundero,que curioso.
 
  • #29
yo el 177, me gusta mucho mas,.sin lugar a dudas.
 
  • #30
2X4T0798.jpg


:D
 
  • #31

Tienes respuesta para todo eh?;-):D:D:D:D

La verdad es que es una cosa muy personal, me gusta el segundero, pero también esa simetría que le da el 9. Con el que elijas seguro que aciertas...:cool1::D
 
  • #32
Tienes respuesta para todo eh?;-):D:D:D:D

La verdad es que es una cosa muy personal, me gusta el segundero, pero también esa simetría que le da el 9. Con el que elijas seguro que aciertas...:cool1::D

Es que justo el 176 lo tengo en el bote :D

Reconozco que el 177 siempre ha sido uno de mis preferidos y cada día me pregunto si no me gustaría más el 177, pero ya tengo otros con segundero a las 9.
Nunca sabes como acertar, es cierto que los dos son "especiales" y creo que en poco tiempo no se van a conseguir ni con paciencia ;-)
 
  • #33
El 176. No me gusta con segundero. Tengo el Logo 000 y estoy encantado con el.
 
  • #34
Difícil elección Unai, dífícil elección...! de elegir aunque el que tienes es precioso, yo lo prefiero con segundero,le da un aire mas...no se como decirlo art deco,,,quizas, me quedo con el Pam 177
 
  • #35
El 177. Sacrificaría ese precioso 9 por el segundero.

Saludos.
 
  • #37
Yo creo que el segundero le da mucha vida al reloj...sobre todo para saber si está parado :D. Lo cambio por la simetría que le da a la esfera el 9 visto. Mi elección es el 177...
 
  • #38
El segundero rompe el equilibrio. 176, su belleza está en su sencillez.
 
  • #39
El 177 por el segundero. Tampoco recarga para nada, no veo que sea tanta molestia. Con el 9 queda muy limpio, pero prefiero sacrificarlo para tener segundero.
 
  • #40
personalmente el 177, el segundero le da un toque simpático.
 
  • #41
Los dos son preciosos, pero si tengo que elegir me quedo con el 177.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #42
Aupa Unai,

Yo me quedaría con el 177. Como te comenté, después de haber tenido las 2 configuraciones (PAM 001 y 009), no me acabo de acostumbrar a no ver el segundero marchando. Además, no creo que rompa la simetría de la esfera y sigue siendo tan histórico como el 176.

Saludos,

Josemi

PS: Preciosas fotos, por cierto.
 
  • #43
Aupa Unai,

Yo me quedaría con el 177. Como te comenté, después de haber tenido las 2 configuraciones (PAM 001 y 009), no me acabo de acostumbrar a no ver el segundero marchando. Además, no creo que rompa la simetría de la esfera y sigue siendo tan histórico como el 176.

Saludos,

Josemi

PS: Preciosas fotos, por cierto.


Pues va a ser el 177, tras darle muchas vueltas, creo que demasiadas, he decidido quedarme de momento con el 177 y si el año que viene o cuando lo estime oportuno cambiaré por el 176.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Josemi, un placer leerte.
 
  • #44
Buena elección, yo creo que ese segundero a las 9 le da "vidilla"
 
  • #45
Vaya duda...
La verdad es que no sé qué responderte. Llevo MUY agusto el 000, y no echo de menos el segundero...aunque es cierto que mi PAM preferido siempre fue el 111...y el 177 es aún más bonito.

De todas formas...tengo que reconocer que poner en hora alguno de los PAMs que tengo históricos y con segundero me trae por la calle de la amargura. EL segundero no se puede parar (con exactitud...es cierto que hay algun truco...) con lo que sincronizar la manecilla de los minutos y los segundos es harto dificil.
Esto puede parecer una chorrada...pero a mi me incomoda el no poder hacerlo...y la verdad es que es algo de lo que te olvidas si no tiene segundero!

Jejejeje....es por darte alguna razón tangible para elegir.
;-)
 
  • #46
Yo voto por el 176 y su esfera limpia.:ok::
 
  • #47
176 o 177? Pues claramente el segund-ero!!!
 
  • #48
Me ponga uno de cada, por favor ... ¿ah, que no se puede?... pues entonces me quedo con el 177 ;-):D
 
  • #49
No sabría por cual decidirme. Por una parte me encanta el típico segundero y por otra me encanta la esfera tan limpita y equilibrada del 176.
 
  • #50
Mi voto para el 177.

El segundero a las 9 de PAM, me parece muy acertado y muuuuuy bonito!!


P.D: Todavía no te has decidido??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie