• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro grial ruso/soviético?

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lostlink.jpg

UNo unico mas , Kosmos o Polet con fecha tipo Oris
 
  • #52
buenas noches, camaradas, para mi sería este vostok de exportacion, por sus formas considero que es de finales de los 60´s o principios de los 70´s, alguien ya lo mencionó, una muestra de la guerra fria y, para mi, una paradoja: vostok sovietico, rotulado en inglés. me encanta. saludos.
attachment.php
 
  • #53
La Ussr exportaba relojes por todo el continente europeo desde principios sino antes de los 60. Guarda como oro en paño este Bostok, es un auténtico "rara avis" fíjate en que el logo lleva el cohete dibujado. Había visto el mismo logo en carácteres cirílicos, pero nunca en inglés. Enhorabuena y gracias por enseñarlo :clap:
buenas noches, camaradas, para mi sería este vostok de exportacion, por sus formas considero que es de finales de los 60´s o principios de los 70´s, alguien ya lo mencionó, una muestra de la guerra fria y, para mi, una paradoja: vostok sovietico, rotulado en inglés. me encanta. saludos.
attachment.php
 
  • #54
Buenas Miquel.....como sabes prefiero los crono, así que tal vez el icono soviético sería un kirovskie-urofa y sino un strela o un okeah vintage (a pesar de tenerlos de fabricación "actual")
Tampoco le haría ascos a algún "radioactivo" que tienes y por último una vostok 2416 con caja tipo compresor....

 
  • #57
uN VODOLAZ,original,eso si.....60mm de vellón...inponible,jijijijiji
 
  • #59
jaja, que bestia Miquel :-P
 
  • #60
La verdad es que no estoy muy puesto en relojes rusos, y todo lo que sé lo he aprendido de vosotros.
Tampoco soy coleccionista, así que muchos de los relojes que para vosotros pueden ser griales no llegan a decirme gran cosa, tal vez porque son relojes que seguramente no utilizaría nunca. Los rusos que hay en casa, un trío de Amphibia actuales que considero "juguetes" para divertirme con ellos, un Reef y un Neptune verde que regalé a mi hijo, a pesar de numerosas CRI provocadas por este foro y que he sabido (de momento) resistir, me hacen sentirme satisfecho.
Sin embargo sí hay uno que desde la primera vez que lo vi en fotos de Coralito en el hilo diario, me provoca sueños húmedos, y es el NVCH-30. Creo que cambiaría todos los demás por ése sin miedo a arrepentirme.
 
  • #65
Bueno grial grial...un GAZ 24 V8 5,5...:-P.
Decir que no tengo ninguno jeje

f8189aes-1920.jpg


8989aes-1920.jpg


Pero vamos a conformarnos con un Okeah, por decir el mas destacable de mis griales relojeros. Tampoco lo tengo.

poljot_okeah_chronograph_1980s_2.jpg

OKEAH me encanta, muy muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie