• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es tu modelo de Rolex preferido?

  • Iniciador del hilo Latinfire
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Cualquiera de las versiones del Sub alumínico.
 
  • #53
En el foro no se,pero para mi gusto el SDDS
 
  • #55
14060M Sin duda
 
  • #56
Mis tres primeros serían el Daytona ya que me encantan los cronos, y personalmente es el corono por excelencia, después el 1680 Red letter y finalmenter el SD, pero son muchos más y no sabría por cuales decidirme ::cry:: :D.
 
  • #57
Creo que el 1680 Red... o el Deep Sea... o.. no se??
 
  • #58
El que más, el Sea Dweller 16600 o 16660, luego, el GMT 16760 y el Submariner 14060. En crono, un 6263.
 
  • #59
En este momento mi preferido es éste.
Cuando lo tenga será otro...
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #60
Peasssopeluco, niño.
 
  • #61
El LV. También me encanta el GMT II Pepsi, pero ese se me escapó en su momento...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #62
Desde hace muuuuuuuuchos años mi deseado era el sumariner 16610 ( date ) :worshippy: y desde ayer soy propietario de uno del año 1991. :yhoo:::D
Cuando pueda lo presentare en sociedad pues necesita una pequeña revisión.

Por lo tanto mi favorito es el sumariner.
 
  • #63
Pues mi favorito es el Submariner, en cualquiera de sus variantes... aunque me inclino más por los vintages.
Un cordial saludo, Tonin.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #64
Me gustan 3 Rolex Sub 16710,rolex GMT 16710 y Muilgauss GV,pero prefiero el Sub porque tiene la corona mas grande
 
  • #65
SUBMARINER 14060M EL CLASICO DE LOS CLASICOS, no sale de mi mente hace años, y me hace daño cada vez que paso por el CO rolex que esta ubicado a 100 mts de mi casa, pero caera algun dia caera.......
 
  • #66
El submariner y el LV en todas sus versiones anteriores a la actual.

El modelo actual es chulo pero el tamaño de las asas, EMHO, rompe la armonía del conjunto.

Mi sueño es que hagan un submariner de 42 con las asas de toda vida, cerámico o no.. me es indiferente...

Y viendo por donde van los tiros en Tudor, y con la salida del nuevo Explorer de 42 creo que no falta tanto tiempo para que eso ocurra....
 
  • #67
Uno de los que tengo

lostimage.jpg
 
  • #68
En su salsa...
 
  • #69
El Yacht-Master me encanta. Me parece un reloj muy elegante
 
  • #70
Gmt 1675
 
  • #71
Sub, no date 14060M....:drool:
 
Última edición:
  • #72
Por decir..un Paul Newman..

Coincidimos, un Rolex Paul Newman también me parece de lo mejor, de gran caracter y fino a más no poder.

Cuando presente mis relojes Rolex, me comentaron que me hacia falta un crono ... lo estoy buscando, brazalete acero, esfera blanca. Pero diablos, si fuera un P. Newman, me volveria loco :ok::

Respecto mi reloj rolex favorito por ahora (y el que más suelo usar de esta marca)... un air king, por sencillo y clasico.

Un saludo.

S. Corona.
 
  • #73
El que tengo: Milgauss GV. Estoy detrás del Explorer II 42mm para cuando salga.
 
  • #74
Deepsea !!! y después alguno de los antiguos...mientras llega el daytona-C de 42mm...:D
 
  • #75
El Sub Date y porqué no, también el Explorer I.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie