• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es tu modelo de Rolex preferido?

  • Iniciador del hilo Latinfire
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El 16613,por eso me lo compre.
 
  • #27
5513 o 16613, en definitiva la gama submariner.

Un saludo
 
  • #28
Me gusta el mio 16622.
lostimage.jpg

y otro Submariner cerámico
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #29
Creo que el 1655 Freccione...ayomáquerico!
 
  • #30
Posiblemente, el SUBMARINER, en edición acero, hasta que llega su versión actual que, sin llegar a desagradarme, pierde su interés.
 
Última edición:
  • #31
Pues a mí me gustan varios: Submariner LV (en sus dos versiones), GMT C, Oyster Perpetual Datejust y el GMT pepsi.
 
  • #32
Me encanta el Daytona, por comodidad, por atemporal, por polivalente ..... aunque claro, con estas caracteristicas tenemos un montón de Rolex .... pero me quedo con el Daytona por DISEÑO .
 
  • #33
Submariner, ya sea un 5512, un SD 16660 o mi bonito 16610 :ok::
 
  • #34
El submariner en todas sus variantes, el nuevo menos.

Saludos.
 
  • #35
para mi el Submariner date..en todos sus colores..es perfecto por tamaño y comodida
 
  • #36
Para mi el Daytona ...
 
  • #38
Datejust. Me ha costado bastante averiguarlo.
Me transmite algo que es especial. Los demás también pero el Datejust más, un poco más.
 
  • #39
A mí los que más me gustan son los dos que tengo, el 1655 y el 1680 pero me encantaría un sd double red...
 
  • #41
Obviamente el rolex que más me gusta es el que llevo puesto: GMT cerámico.
Pero tras ese modelo vienen varios: sub, milgauss, daytona, Y.Master, ..... bueno creo que casi todos.
 
  • #42
Posiblemente el GMT Master II, y un futurible, el Deep Sea:D:D
 
  • #43
Daytona PN, Zenith y Milgauss GV
 
  • #44
El GMT ceramico y el day-date.
 
  • #45
El datejust mod.16234 o el submariner (date), en este orden.
 
  • #47
Pues no, no voy a decir el Explorer II... Aunque me gusta mucho, desde hace ya tiempo tengo dandome vueltas por la cabeza el Yacht Master 16622.

lostimage.jpg


Pero últimamente, el que se me viene a la cabeza cuando me meto en la cama es el DS 116660...

lostimage.jpg


Doctor, es grave...?



Ex.II
 
  • #48
Seré raro,pero mi OYSTERQUARTZ.
Una caja y un brazalete,únicos e irrepetibles.
 
  • #49
Milsub 5517

Pena ser pobre ::bash::
 
  • #50
Milgauss de los 50 y submariner mixto en azul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie