• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual, donde y en que es la velocidad maxima a la que habeis conducido? solo legal

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues en coche 200 km/h babitualmente con un Audi A4 hasta no hace muchos años, pie a tabla eso si que es un diesel, y en moto sobre los 260 Km/h en autovia de castelldefels,con una ZXR 750 domingo 7 de la mañana, cuando los radares no existian.......

Aunque si te gusta correr por poco dinero, un amigo con una r1 tocadita, con akrapovic, ohlins, y power comander, pasa de los 300 habitualmente, y lo mejor es que el tio conserva todavia todos los puntos integros, un dia de estos lo pongo a comprar loteria, y nos forramos.

Saludos,
 
  • #52
220 en Alemania y 120 en España.
 
  • #53
Maserati 3200 GT. 270 Km/h
 
  • #54
Maserati 3200 GT. 270 Km/h

Bonito coche ¿Que tal rodaba a 270?:worshippy::worshippy::worshippy:

maserati_3200gt_05.jpg
 
  • #55
Precioso. Poco fiable, extremadamente gastón y con fallos de terminación interior imperdonables para un coche de esa categoría y precio. La marca ha mejorado desde entonces.
El rodar, como cualquier GT del segmento. Aplomado. No destacaba en nada especial. Si bajabas la ventanilla, literalmente olías la gasolina al rebufo.

Luego con un 545i, hasta el límite electrónico, 260 km/h de marcador.
Mi Lagartiha 2.8 a 250 de marcador corta a 6.250 r.p.m.

Mi RD 350 a rebufo de una VMax, pegadita, dió 215 de marcador por la V Max. la RD sólo llegaba a 200 en el tacómetro, pero le perdí la aguja. Escapes Arrow y láminas de carbono Boyensen. Me encantaba mi RD.
 
  • #56
Precioso. Poco fiable, extremadamente gastón y con fallos de terminación interior imperdonables para un coche de esa categoría y precio. La marca ha mejorado desde entonces.
El rodar, como cualquier GT del segmento. Aplomado. No destacaba en nada especial. Si bajabas la ventanilla, literalmente olías la gasolina al rebufo.

Luego con un 545i, hasta el límite electrónico, 260 km/h de marcador.
Mi Lagartiha 2.8 a 250 de marcador corta a 6.250 r.p.m.

Mi RD 350 a rebufo de una VMax, pegadita, dió 215 de marcador por la V Max. la RD sólo llegaba a 200 en el tacómetro, pero le perdí la aguja. Escapes Arrow y láminas de carbono Boyensen. Me encantaba mi RD.

Una de mis mejores picadillas la tube contra una RD (que tiempos) fueron varios Km luego entramos en autovia :bye::bye: se acabo la RD :D:D.
 
  • #57
No era un moto para autovías. Era un 350 cc. De hecho las evitábamos.
Por carreteras de hasta 180 km/h, hacía un taco a cualquier cosa. Penduleaba como una bicha, pero andaba y pasaba por curva como una condenada. te hablo de hace mñas de 20 años. No era cierto que tenía un mal chasis. Era genial. Le fallaban las supensiones, pero retocándolas mejoraba mucho.
Por la sierra éramos imbatibles, Ni 600, ni 750 ni leches ne vinagre. De aquella época.
 
  • #58
Eso te queria decir que fue una buena picadilla, porque fue en una carretera retorcia y me costo un webo el que no se despegara, por eso te decia lo de la autovia una vez que entramos :bye::bye:.
La moto que llevaba a ver si la adivinas, le salian 2 tubos del deposito.:D:D
 
  • #59
Del depósito?
VF 500?

Nosotros literlamente a las FZR y las primeras CBR las hacíamos un taco. Algunos nos decían: Illos.. qué le habéis hecho a las motos?? Y nos mirábamos como diciendo... daaaale jumo, maganto!!!
 
  • #60
De qué época me hablas? ::Dbt:: No será un Buell, no???
No caigo en lo del depósito ahora mismo.
 
  • #62
Eso es una admisión rotativa?
 
  • #63
¿A que te refieres?, ¿si es una 2T?.
 
  • #64
Me tienes más mosqueao que un perro en una fábrica de tapacubos.
De qué época me hablas?
No recuerdo que salieran tubos de escape del depósito. Eso qué esssss????

Me parecía una válvula de admisión rotativa, sí 2T
 
  • #65
Te hablo de 1992, aunque la moto es de unos años, pero no me digas que no conoces la ZXR 750 Telefonica que no me lo creo.:D:D



KAWASAKI ZXR 750 R
1991zxr750r.gif

Partiendo de la anterior ZXR de los años '88 al '90, las modificaciones introducidas son radicales en todos los sentidos. Pintada en los colores de guerra del team Green la ZXRR aportó un nuevo chasis doble viga perimetral de geometría más cerrada y rápida que el antiguo, más rígido y ligero y fabricado en aluminio estampado como el Deltabox de la OW 01 o EXUP.
ZXRR.jpg

La estructura principal del cuadro pesa sólo 10 kg. y el subchasis posterior desmontable, dos kilos. La distancia entre ejes es muy corta, 1.420 mm, con basculante gigantesco de aluminio. La horquilla es de tipo «upside down» con barras de 41 mm. y totalmente regulable en muelle e hidráulico como el amortiguador del uni-trak ahora con depósito separado. La altura posterior de la ZXRR puede ajustarse en función de cada circuito con un práctico sistema de tornillo y tuerca previsto en el punto de anclaje superior del amortiguador. En los frenos el material es también de primera fila, discos de 320 mm. con pinzas de cuatro pistones, lo mismo que en llantas, 3,50 y 5,50 pulgadas para neumáticos Michelín Hi-Sport de serie en medidas 120/70-17 y 180/55-17. La postura de conducción es perfecta para circuito. La amortiguación está muy bien equilibrada de serie para rodar rápido y el tacto de frenos es excelente.
RR_KIETA.jpg

La horquilla invertida, lo mismo que el chasis o basculante, soportan bien cualquier situación límite haciendo gala de una tremenda rigidez y resistencia a la torsión. La ZXRR es mucho más rápida y precisa de dirección que antes y se pilota de forma mucho másintuitiva y aplicando menos esfuerzo en el manillar. En inclinaciones la distancia libre al suelo es total. Nunca roza nada si la amortiguación está bien ajustada para tu peso. En caso contrario puede tocar el escape de serie, con gran silenciador muy efectivo, pero que no está biselado en su parte inferior como en la R de Suzuki. De todas formas, el «kit racing» de motor, disponible como extra, lo primero que incluye es un escape para circuito mucho más ligero y recogido. En estricto estado de serie la ZXRR pesa 190 kg. declarados, pero una vez lista para correr no será nada dificil bajar esta cifra al nivel de una RC 30. El motor representa la cuarta generación de los Kawa 750 refrigerados por agua con culata de 16 válvulas y cambio de seis marchas. Muy reducido de tamaño, con la distribución lateral y a una carrera corta de 47,3 mm. Gracias a ello se consigue con aceptable elasticidad un elevado régimen de giro de 12.800 r.p.m. Con culata totalmente nueva, cámaras de combustión ultraplanas de nuevo ti­po, general aligeramiento de pistones y cigüeñal y compresión de 11,5:1, el nuevo motor, alimentado por una bestial batería de cuatro carburadores Keihin de 39 mm y compuerta plana (tiro directo por cable), ofrece una potencia declarada de 121 CV, comprobados en banco 118 CV.

rr_roja_tumba.jpg

El sistema de refrigeración es el de siempre, con gran radiador curvado, pero se incorpora un nuevo intercambiador de calor aceite-agua siguiendo la general tendencia en este sentido. Con sus carburadores de compuerta, este motor no se encuentra cómodo en una conducción poco decidida, acusando vacíos seguidos de brusca entrada de potencia, pero por encima de 6.000 r.p.m. demuestra una ferocidad impresionante. Su zona más caliente se encuentra siempre, de todas formas. en una banda más estrecha, entre 9.000 y 12.000 r.p.m., siendo muy fácil mantenerse en esta buena zona de par gracias a su relación cerrada de cambio. El comportamiento de la ZXRR está en circuito al nivel esperado sin contar con «kit racing» y «slicks». Enfrentadas en estado de serie e igualadas con neumáticos Michelin Hi-Sport, la nueva ZXRR de Kawasaki pudobatir en la primera prueba en el Jarama los tiempos de vuelta rápida conseguidos el mismo día y con el mismo piloto con RC 30 y GSXR 750. Sobre las dos cuenta con una gran ventaja de motor, antes del kit.
cuadrozxrr.jpg


PRESTACIONES REALES
Potencia máx. a la rueda: 112,3 cv
Régimen de potencia máx: 11.400 r.p.m
Par motor máx. a la rueda: 7,50 mkg

Régimen de par motor máx: 9.750 r.p.m
Velocidad máxima: 257 km/h​
 
  • #66
Esa no fue la primera. Es ya venía limitada a unos cochinos 100 cv. Preciosa.
Canalla no le salen, le entran unos tubos para sobrealimentar los conductos de admisión a cierta velocidad. Ram-Air lo llamaba Kawasaki creo recordar. Estaba pensando en tubos que salían de debajo del depósito, coño.
 
  • #67
No, la de 100cv salio despues en 1991 y duro creo recordar 2 años, el tiempo que tardaron en darse cuenta que las 600 se la comian.
La del RAm Air salio despues y ya no llevaba los tubos, tenia una toma de aire en el lado izqdo de la parte delantera del carenado.

Kawasaki%20ZXR750L%2093%20%201.jpg
 
  • #68
No, la de 100cv salio despues en 1991 y duro creo recordar 2 años, el tiempo que tardaron en darse cuenta que las 600 se la comian.
La del RAm Air salio despues y ya no llevaba los tubos, tenia una toma de aire en el lado izqdo de la parte delantera del carenado.

Kawasaki%20ZXR750L%2093%20%201.jpg

Esa la tiene un buen amigo mio y he subida con ella muchos fines de semana por la Sierra de Madrid, lo mal es que la GC nos tiene muy, muy controlados :whist:: :whist::
 
  • #69
Cierto... hace ya tanto que la memoria falla.

Te acuerdas de la primera del todo, la que era verde entera? Me flipaba.
 
  • #70
Esa la tiene un buen amigo mio y he subida con ella muchos fines de semana por la Sierra de Madrid, lo mal es que la GC nos tiene muy, muy controlados :whist:: :whist::

En la Sierra de Madrid estaba el templo de las RRRRRRRRRRRRRRRR (usea quemaos) :D:D, que era la subida a la cruz verde.
 
  • #72
Ojo con distraerse a esas velocidades con la camarita. OJO!!!!!
 
  • #73
Ojo con distraerse a esas velocidades con la camarita. OJO!!!!!

Jo, Guancho, no me regañes...:( Además esto fue en un circuito o en una carretera alemana sin límite de velocidad...no me acuerdo bien...y yo no eché la foto! :pardon:

No, ya en serio...No corramos señores...y más con la MIERDA de carreteras que tenemos...pero eso sí, Málaga - Algeciras: 12€ de peaje...y cada 100 metros un badén...:-((
 
  • #74
Yo con un Golf mkIV cogí hace 8 o 9 años 215 km/h en la M-30, cuando estaban los radares en prueba un lunes a las tres de la mañana...Con ese mismo coche, tb debí de coger casi los 200 en un tramo de la parte norte de la Castellana una noche del sábado al domingo de la primera semana de agosto a las seis de la madrugada...Y con un Mercedes SL 600 V12 del 93 cogí 170 a media tarde en un sitio que prefiero no mencionar...
 
  • #75
Yo con un Golf mkIV cogí hace 8 o 9 años 215 km/h en la M-30, cuando estaban los radares en prueba un lunes a las tres de la mañana...Con ese mismo coche, tb debí de coger casi los 200 en un tramo de la parte norte de la Castellana una noche del sábado al domingo de la primera semana de agosto a las seis de la madrugada...Y con un Mercedes SL 600 V12 del 93 cogí 170 a media tarde en un sitio que prefiero no mencionar...


Estarás orgulloso y todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie