• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual, donde y en que es la velocidad maxima a la que habeis conducido? solo legal

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En el 993TT 287 Km/h por gps y en la BMW K1300R 275Km/h pero sólo llevo un par de semanas con ella :D.
 
  • #27
En el 993TT 287 Km/h por gps y en la BMW K1300R 275Km/h pero sólo llevo un par de semanas con ella :D.

Joer Fernando,que agraciado eres..............me das una envidia que..............mataría por un par de tandas en Cheste con una buena 1198 R.
 
  • #28
Pues aun estoy catando la 1.300, pero te puedo decir que es un puñetero avión y va por railes, super comoda y manejable.
Llevaba 12 años si moto por un grave accidente, pero el gusanillo se lleva siempre, desde los 4 años en moto; a finales de junio volví al ataque y me compré una F800 R edición Chris Pfeiffer, pero ya ves lo que me duró, fuí al conce y la cambié por lo que tenía que comprar en principio, un misil tierra-aire y ahora estoy encantado :yhoo::.
 
  • #30
Hay aparatos por GPS para eso ;-)

Un saludo!!:Cheers:

Hola majete, pero sobre esquís, es mucha caña, sobretodo con las pistas que tenemos en nuestras estaciones.............:)
 
  • #31
yo conducir no por que no tengo carnet pero haciendo el amorrrrr a 68 por que a 69 te das la vuelta jajajajjaja
 
  • #32
310 de marcador en la recta de Motmeló con mi moto en unas tandas........
2006-kawasaki-ninja-zx-12_460x0w.jpg
 
  • #36
No es fácil responder a tu pregunta con las limitaciones que nos pones…

En un Golf GTI Mark I , un crucero de 190 / 195 de marcador con curvas de alta velocidad muy bonitas, un gran coche.

En un Clío 16V 210 de marcador, gran aplomo, curvas rápidas y cambios de rasante complicados, bonito pero un pelin complicado…

En un Audi 100 V6 2.8 en rectas y curvas contra peraltadas que tiene muy mala milk 210 /215 de marcador, muy suave, pero con una cierta sensación de …

EN una Suzuki GSX R 750 225 en recta y curva muy rápida, muy emocionante pero también muy atemorizador…

EN una VFR 800 también 220 y la sensación y el aplomo mejor que en la Suzuki (cosa curiosa) pero no me siento cómodo a esa velocidad en moto, en coche no hay problema.

No obstante lo mas bonito es la sensación de Ges laterales en circuito, como bien comentan lo último que miras es la velocidad, estas muy ocupado haciendo otras cosas…
 
  • #37
En un Golf GTI Mark I , un crucero de 190 / 195 de marcador con curvas de alta velocidad muy bonitas, un gran coche.

Jude, pues el mío a 160 ya estaba perdiendo la batalla contra el viento de cara, a todo lo que daba su cortita quinta velocidad 8o8o8o

Le echo de menos :(

lostimage.jpg
 
  • #38
Jude, pues el mío a 160 ya estaba perdiendo la batalla contra el viento de cara, a todo lo que daba su cortita quinta velocidad 8o8o8o

Le echo de menos :(

lostimage.jpg


Te estoy hablando del año 1983, un Golf GTI nuevo y muy bien rodado, rojo con llantas de aleación y neumáticos de perfila bajo, motor de 81Kw "(la archiconocida Bosch K-Tronic) que el permitían obtener unos nada despreciables 110cv de un motor de 1.6 litros de cilindrada alcanzando luna punta de 182km/h y tardando tan sólo 9" en alcanzar los 100km/h en su marcador.

El marcador mentía bastante pero a 6.000 vueltas se mantenía sin problemas en quinta a algo más de 185 Km/h de marcador, y con unas recuperaciones asombrosas 8o8o

Es el coche que mas he disfrutado y eso que era de mi padre...:D :D

lostimage.jpg
 
  • #39
Te estoy hablando del año 1983, un Golf GTI nuevo y muy bien rodado, rojo con llantas de aleación y neumáticos de perfila bajo, motor de 81Kw "(la archiconocida Bosch K-Tronic) que el permitían obtener unos nada despreciables 110cv de un motor de 1.6 litros de cilindrada alcanzando luna punta de 182km/h y tardando tan sólo 9" en alcanzar los 100km/h en su marcador.

El marcador mentía bastante pero a 6.000 vueltas se mantenía sin problemas en quinta a algo más de 185 Km/h de marcador, y con unas recuperaciones asombrosas 8o8o

Es el coche que mas he disfrutado y eso que era de mi padre...:D :D

lostimage.jpg

No eran 112cv de un motor 1.8? Es que el mío era de 1983, llevaba las preciosas llantas que le ves en esa foto con unos coj*nudos Michelin TRX, y las recuperaciones sí eran asombrosas, y en carreteras secundarias era la o... pero los 185 km/h había que currárselos, y en autopista era un cognasso...
 
  • #40
No eran 112cv de un motor 1.8? Es que el mío era de 1983, llevaba las preciosas llantas que le ves en esa foto con unos coj*nudos Michelin TRX, y las recuperaciones sí eran asombrosas, y en carreteras secundarias era la o... pero los 185 km/h había que currárselos, y en autopista era un cognasso...

Pues debimos de tener suerte porque era el 1´6 de 110 Cv ( el manual pone 81 Kw , tuve que acostumbrarme a pensar en Kilowatios y no en caballos de vapor) y subía de vueltas como si fuese una moto japonesa de cuatro cilindros( en ese momento tenia la Kawa GPZ 550r) creo recordar que cortaba la inyección a los 6´400 o 6´500 vueltas (era un corte muy llamativo, te podía dar un susto) y en quinta nunca tuve problemas para llanear a 180/185 de marcador, y llevando las cosas un poco al límite esos 190/195 de marcador de los que hablaba, por la desmultiplicación del cambio en 5ª y el nº de vueltas, justo antes del corte de la inyección , eran reales 187 o 188 de los que hoy en día un GPS nos diría con absoluta precisión.

En ciudad alguna vez salía de los semáforos en tercera y era muy divertido ver como el motor no se venia abajo sino que se estiraba y estiraba....

Los frenos eran sensibles a la fatiga, en puertos de montaña había que andarse con ojo para evitar el fading y eso que los discos delanteros eran autoventilados y las llantas de aleación refrigeraban bien, pero ni por esas, no obstante es el coche mas divertido con el que he circulado por las carreteras gallegas, tengo unos gratos recuerdos de un viaje de Ribadeo a Ribadesella y en 1983 no había "autopista del Norte", era una carretera preciosa 8o 8o
 
  • #41
Pues debimos de tener suerte porque era el 1´6 de 110 Cv ( el manual pone 81 Kw , tuve que acostumbrarme a pensar en Kilowatios y no en caballos de vapor) y subía de vueltas como si fuese una moto japonesa de cuatro cilindros( en ese momento tenia la Kawa GPZ 550r) creo recordar que cortaba la inyección a los 6´400 o 6´500 vueltas (era un corte muy llamativo, te podía dar un susto) y en quinta nunca tuve problemas para llanear a 180/185 de marcador, y llevando las cosas un poco al límite esos 190/195 de marcador de los que hablaba, por la desmultiplicación del cambio en 5ª y el nº de vueltas, justo antes del corte de la inyección , eran reales 187 o 188 de los que hoy en día un GPS nos diría con absoluta precisión.

En ciudad alguna vez salía de los semáforos en tercera y era muy divertido ver como el motor no se venia abajo sino que se estiraba y estiraba....

Los frenos eran sensibles a la fatiga, en puertos de montaña había que andarse con ojo para evitar el fading y eso que los discos delanteros eran autoventilados y las llantas de aleación refrigeraban bien, pero ni por esas, no obstante es el coche mas divertido con el que he circulado por las carreteras gallegas, tengo unos gratos recuerdos de un viaje de Ribadeo a Ribadesella y en 1983 no había "autopista del Norte", era una carretera preciosa 8o 8o

Supongo que mi 1.8 estaba bastante cascao.. Subías a un puerto de montaña y antes de llegar arriba empezaba a hacer piiiiiiiiiiiiiiiii para que le echaras aceite. Perdía refrigerante, el tubo de escape había que ajustarlo cada poco, una vez la luna de la puerta izquierda se vino abajo... y tenía un sonido y un comportamiento y una estética que te enamoraba totalmente :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #43
310 de marcador en la recta de Motmeló con mi moto en unas tandas........
2006-kawasaki-ninja-zx-12_460x0w.jpg

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Menudo misil.

Yo las dos únicas veces que me aguántó el cuello y tuve cojones para mirarlo, fueron 255 en una R6 2001 y 272 en una R1 del 98.
mmmmm....esos carburadores....mmmmm
 
  • #44
Que recuerde, el primer GTI Mk I llevaba el 1.6 de 110 cv, lo que sucede es que las ultimas unidades montaron el 1.8 de 112 cv, que llevaría el Mk II durante toda su vida. Yo tuve un Scirocco, con paciencia y una cuesta bajo larga, alcanzaba 210 de marcador. También lo echo de menos...
 
  • #45
Que recuerde, el primer GTI Mk I llevaba el 1.6 de 110 cv, lo que sucede es que las ultimas unidades montaron el 1.8 de 112 cv, que llevaría el Mk II durante toda su vida. Yo tuve un Scirocco, con paciencia y una cuesta bajo larga, alcanzaba 210 de marcador. También lo echo de menos...

Yo tuve un Gti Mk II con ese motor y el marcador mentía bastante. Lo llegué a poner a 185 de marcador que serían un 170 reales. Cogía algo más pero el ruido aerodinámico me resultaba ya bastante molesto.

Con el actual unos 240 de marcador con la mitad de ruido que el golf y con bastante seguridad.

Todo en Alemania obviamente.
 
  • #46
De mi recién descubierta mina de oro :ok::

https://www.flickr.com/photos/triggerscarstuff/sets/72157615818030837/

lostimage.jpg


Tal y como yo lo recordaba. Santi, o el 1.6 iba mucho más rápido, o lo llevabas cuesta abajo durante un par de kilómetros y a todo lo que daba :D:D:D:D:ok:::ok:::ok::

¿Sabes que ya no estoy seguro de si era el 1.6 o el 1.8 ?? Lo digo porque las características son punto por punto las que recuerdo, esos famosos 182 a 5,700 rpm y esos 187 a 5,850 que si lo traduces en el marcador son esos 190 que yo he visto mas de una vez en el golfillo, recuerdo muy claramente la potencia de 81 Kw por aquello que te comentaba de que estaba acostumbrado a pensar en Cv y no en Kw y me costaba hacer mentalmente la conversión... ::blush:: ::blush::

Que buena esa página 8o 8o
PD: A ti también se te caía el pequeño faldón delantero, ese negro que cada vez que aparcabas se descolocaba y quedaba colgando de un tornillo???
 
  • #47
¿Sabes que ya no estoy seguro de si era el 1.6 o el 1.8 ?? Lo digo porque las características son punto por punto las que recuerdo, esos famosos 182 a 5,700 rpm y esos 187 a 5,850 que si lo traduces en el marcador son esos 190 que yo he visto mas de una vez en el golfillo, recuerdo muy claramente la potencia de 81 Kw por aquello que te comentaba de que estaba acostumbrado a pensar en Cv y no en Kw y me costaba hacer mentalmente la conversión... ::blush:: ::blush::

Que buena esa página 8o 8o
PD: A ti también se te caía el pequeño faldón delantero, ese negro que cada vez que aparcabas se descolocaba y quedaba colgando de un tornillo???

Ya te digo, y para cerrar las puertas tenías que darle bien o se te quedaban a medias :D:D:D:D:D:D:D:D

Con diferencia el coche que más tiempo me ha tenido en el taller... y el que más he querido hasta que llegó el volvorillo ;-)
 
  • #48
Ya te digo, y para cerrar las puertas tenías que darle bien o se te quedaban a medias :D:D:D:D:D:D:D:D

Con diferencia el coche que más tiempo me ha tenido en el taller... y el que más he querido hasta que llegó el volvorillo ;-)

Un 240 de este estilo???8o8o

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie