• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos tres Rolex Deportivos vendo???

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio

¿Cual venderiais de estos tres deportivos de Rolex?

  • GMT Cerámico serie "V"

    Votos: 40 33,9%
  • Explorer II serie "M" (3186)

    Votos: 68 57,6%
  • Submariner Date 16610 LV serie "V"

    Votos: 10 8,5%

  • Total de votos
    118
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El GMT. Se parece más al submariner y el submariner para mí es intocable.
 
  • #77
Pues si yo estuviera en ese dilema opino que el LV deberia ser intocable, es un reloj que a parte de precioso, es un valor claramente al alza, entre los otros 2 pues el que menos te guste lo vendes, si te fias de mi gusto yo venderia sin dudarlo el explorer, es el que menos me gusta de los 3 con diferencia.
Saludos
 
  • #78
De momento el Explorer II 57%, el GMT C 35%, y solo el 8% SUB LV, la verdad me ha sorprendido las opiniones del Explorer II :(, pensaba que gustaba más, y también me sorprende que solo el 8% elija vender el LV, particularmente opino que el Explorer II es precioso, y el LV es único y transmite algo especial, pero como casi siempre he oído por aqui de bastantes foreros, que el Lv es verde, cansino, etc..:pardon:, bueno seguiré esperando opiniones de distintos foreros para acabar de decidirme :flirt:
Sinceramente la "película" que me había hecho yo de los foreros es,::bxd:: 40% GMT C, 35% Explorer II, y 25% SUB LV, pero como he dicho es la "película" que yo me hice antes de poner el post. Gracias a todos las opiniones tomaré una decisión más adecuada :yes:.
Gracias y saludos.

Verde el bisel si, pero.... Cansino? si te cansas del bisel verde le pones uno negro que cuesta 21 euros hombre de Dios, y tienes el Submariner mas bonito que existe en MMO.
 
  • #79
Me referia a los comentarios de algunos forereros, no a mi opinión del reloj
 
  • #80
La verdad es complicado, pero puesros a elegir uno para vender, le tocaría a el Explorer II.-
saludos
 
  • #82
No tiene nada que ver. Una persona puede pedir opinión de qué reloj de los suyos vende, pero no puede colocar un anuncio de venta en este foro. Entre otras cosas, a jonapi no le hace falta "la estrategia" que comentas ya que cumple sobradamente los requisitos para hacerlo en el foro específico para las ventas y si llega el casol lo usará como es su derecho. No el de otros que no cumplen dichos requsitos y que sí entran aquí exclusivamente para ello.
 
  • #83
El explorer,,, sin dudarlo
 
  • #84
Finalmene me decido por el Explorer II, a pesar de que no se si hago bien ::bash::, gracias por ser tan sinceros, y que tengais muy Feliz año Nuevo.:Cheers:

Joanpi.
 
Última edición:
  • #85
He votado por el Submariner Date 16610 LV serie "V".
SOBRETODO SI LO VENDES BARATITO EN EL FCV !!!
En ese caso tendrías comprador/es sobre la marcha (y yo el primero!!).

Ahora en serio, no quería tergiversar la encuesta, pero yo vendería el GMT. ¿Porque? Porque personalmente es el que menos me gusta de los tres. Pero, evitdentemente, es algo muy pero que muy personal.
 
  • #86
El explorer es el 'afortunado' en salir
 
  • #87
Adios al GMTc. ((( NO vendas el Explorer ))) es precioso y no esta tan visto como los otros. Salu2.
 
  • #88
Vende el que menos te guste, lógicamente.
Yo me inclino por el Explorer, más que nada porque no veo muy lógico deshacerme de un reloj tan reciente como el cerámico. Le daría una última oportunidad.
Definitivamente EXPLORER.
 
  • #89
Chau Explorer !!!!, A Explorar otros Horizontes !!!!!
 
  • #90
La audiencia ha decidido que debe abandonar la caja....................... el Explorer.
En mi humilde opinión, claro.
 
  • #91
Dificil decisión me pides dado que me gustan los tres, solo te puedo decir que yo tenía el GMT cerámico y lo cambié
 
  • #92
el verde ,a mi no me gusta nada
 
  • #93
Como tienes dos Gmt´s yo venderia uno de ellos. Probablemente el Explorer. Así seguirias teniendo un Gmt y además tendrias un modelo con caja nueva y otro con caja antigua.
 
  • #94
el explorer 2 sin duda
 
  • #95
No vendas ninguno. Yo de los Rolex que he vendido siempre me he arrepentido.
 
  • #96
Totalmente de acuerdo, ya me ha pasado tu predicción, espero no volver a caer en el poder del mal..
 
  • #98
Explorer nominado.
 
  • #99
Decisión dificil , pero creo que en tu lugar me desprendería del explorer.
 
  • #100
:bye:Adios, Explorer, adios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie