• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos tres Rolex Deportivos vendo???

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio

¿Cual venderiais de estos tres deportivos de Rolex?

  • GMT Cerámico serie "V"

    Votos: 40 33,9%
  • Explorer II serie "M" (3186)

    Votos: 68 57,6%
  • Submariner Date 16610 LV serie "V"

    Votos: 10 8,5%

  • Total de votos
    118
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
para mi fuera el explorer, el mas bonito con diferencia el GMT.
 
  • #27
Atomarporculoyá el Explorer II !!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #28
Fuera el GMT cerämico
 
  • #29
Hola Joan, yo vendería el GMT-II CER. , es una chulada de reloj, pero menos ponible que los otros dos, yo tuve uno y lo vendí hace poco.
Un cordial saludo, suerte y salud para 2.011
Juantxu.
 
  • #30
La cerámica pa los platos, y pa lo váteres.
 
  • #31
si vendieras el explorer II o el LV, igual estaría interesado, mándame un mp....

;-)

si fuera yo de esos vendería el GMT, me gusta la caja "antigua"....
 
  • #32
Resulta muy difícil elegir.
En mi caso, cuando tuve en la mano el GMT Cerámico la verdad es que me gustó mucho. Y el LV es un reloj muy especial, así que sintiéndolo mucho el Explorer sería el elegido en mi caso (aunque seguiría con muchas dudas y lamentaría enormemente perderlo).
 
  • #33
No digáis eso, hombre si es un reloj lindo de verdad. Especialmente ne negro. Incluso hasta es el que menos me disgusta con el collar de perro.
 
  • #34
Yo te respondería al revés.

¿Cual compraría de los tres?. El GMT

Por tanto es el que me gustaría que me regalaras :D. Si yo fuera tu vendería el explorer.
Pues eso de estos tres modelos deportivos ¿Cual es el que venderíais?,

  • GMT Cerámico serie "V"
  • Explorer II (3186) serie "M"
  • Submariner Date 16610 LV serie "V"
Agradecería que me dierais un empujoncito, ya que estoy hecho un buen lío, me gustan bastante por un igual los tres::bash::, pero la pieza que se me ha metido en la cabeza precisa de vender uno de estos tres::cry::
Gracias chicos/as
 
  • #35
Ya de paso podías haber puesto el precio y valdría de anuncio de venta ¿no?
 
  • #36
No, no valdría. No se puede.
 
  • #37
Yo me vendería el Explorer II, es el que menos me gusta de los tres. Pero desde luego, la ranita, ni de broma dejaría que saltara de la charca...
 
  • #38
Yo vendería el cerámico, sin duda.
 
  • #39
Pero vamos......!!, sin lugar a dudas el brillante!!, y si te arrepientes ya tendrás miles de ocasiones de adquirirlo otra vez, nuevo o second hand!!
 
  • #40
Joan:
Yo lo tengo claro: El LV, es un valor seguro, además de ser un reloj atemporal.
Y el EXplorer II y el GMT cerámico, son casi iguales, por lo que a funciones se refiere.
Con lo que elegiría entre estso dós últimos. El que más me gusta, es el GMT cerámico, con lo que le daría puerta al Explorer II.
ES mi opinión.
Tomeu
 
  • #41
Creo que lo tengo claro; me debes vender el LV BARATITO a mi.

Entre 100 y 500 euros estaría bien, que es NAVIDAD y estoy MALITO. jajajjajajaja ataque psicológico. Que estoy MALITO!

Bromas a parte creo que el cerámico.
 
  • #42
Yo he votado por el ceramico... pero tambien vendería el LV o lo que es lo mismo, solo me quedaría con el Explorer ;-)

En realidad, debes vender el que menos "historia" personal tenga.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD!
 
  • #43
Ye estoy vigilando. De cerca. Menos mal que has dicho cerámico.
 
  • #44
Estoy cohibido... :-P
 
  • #45
Pues nada hombre, vendes el GMT,y sin problemas,te lo compro,que ando loco por uno.;-)
 
  • #46
Ya, ya. No es para menos. El poder naranja es infinito, inconmensurable. Nada escapa al poder de La Goma
 
  • #47
¿porque gana por goleada el sub lv?

Pues eso de estos tres modelos deportivos ¿Cual es el que venderíais?,

  • GMT Cerámico serie "V"
  • Explorer II (3186) serie "M"
  • Submariner Date 16610 LV serie "V"
Agradecería que me dierais un empujoncito, ya que estoy hecho un buen lío, me gustan bastante por un igual los tres::bash::, pero la pieza que se me ha metido en la cabeza precisa de vender uno de estos tres::cry::
Gracias chicos/as
¡¿
¿QUE particularidad le veis a el sub 16610LV serie V, para que casi ninguno o ninguno le vote en retirada y sin embargo si a el ceramico de utima generacion?:pardon:
 
  • #48
Yo voto por el explorer II, por puro interes, a ver si pones un buen precio y me lo puedo quedar
;-) :D:D
 
  • #49
He votado por el Explorer, pero mi razonamiento, si todos te gustan por igual, es el siguiente:

Depende de la prisa que tengas en hacer cash, ya que la ranita la venderás en máximo una semana, el cerámico, en máximo un mes, el Explorer II, igual tardas bastante más en venderlo.

Suponiendo que los tres los saques a la venta a "precios populares", claro está. :D
 
  • #50
Yo vendería el explorer, pero cuando salga el nuevo igual.........
El ceramico siempre se puede volver a comprar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie