• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos dos?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
yo tambien voto por el tissot visodate pero sus 40mm de diametro se me hacen un poco escasos
 
  • #77
Aunque creo que Tissot tiene mas renombre y calidad demostrada, me quedo con el Steinhart, saludos
 
  • #78
Yo voto por el Steinhart. Me parece más original.
 
  • #79
Ese Vostock me gusta mucho,
 
  • #80
Tissot Visodate desde luego.
Ni lo dudes.
 
  • #81
Simplemente por estética (y eso ya va en cada cual), voto para el Steinhart. El Tissot es precioso, pero el diseño del logo tiene algo que me echa para atrás (quizás en vivo, la estética del logo no me resultaría tan rara...). En tercer lugar pondría el Vostok.

Luego técnicamente, lo de cuerda me echa para atrás, así que el orden sería primero el Tissot, luego el Steinhart.
 
  • #82
Yo me quedo con el steinhart, el visodate lo veo para mi gusto demasiado simplón y el vostok tampoco me termina de llamar mucho.
 
  • #83
Voto por el tissot de linea mas elegante y el ver la maquinaria es un punto a su favor...yo no dudaria.
 
  • #84
De los tres que propones,el Tissot sería mi preferido.Es un poco mas barato que el Steinhar y su corona lo hace mas cómodo de usar.
 
  • #85
El tissot por ser automatico y por su estetica.
 
  • #86
tissot por ser automático
 
  • #87
A mí me gusta más el Tissot.
 
  • #88
No se si te habras decidido ya pero para mi el tisot
 
  • #89
Aunque todos son muy bonitos, el Tissot.
 
  • #90
Para mi el Steinhart, es el menos visto y con una estética más atemporal.
 
  • #91
mi voto para el visodate
 
  • #92
Que tal? Pues aunque siempre me atren mucho los tissot en este caso yo me inclino por Steinhart , no me gusta nada el fechador del tissot, para mi estropea su estetica.
 
  • #93
Tissot. Es un clásico del foro y no pasa de moda.
 
  • #95
De los tres el visodate aunque me gusta el pr516 , sube un pelin de precio pero parece espectacular, a falta de verlo en vivo y en directo.
 
  • #97
mi voto para el visodate precioso reloj
 
  • #98
Personalmente el Tissot Visodate, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie