• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos dos?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi también me gusta mas el Tissot, como comentáis tiene un aire mas elegante.
 
  • #52
Yo prefiero el Steinhart, aunque los dos son muy bonitos, la elección no es nada fácil.
 
  • #53
Encuentro más elegante el Tissot,aunque también me gusta mucho el Steinhart.
 
  • #54
El Tissot está bien, en plan clásico. Solo tiene el pero del tamaño, le falta un par de mm.
 
  • #55
mmmm pues de querer me quedaba con los dos pero primero Steinhart y luego Tissot, la scausa es que tengo un Oris XXL blanco, entonces la estética es similar a Tissot asíq ue me late más ese aire marino del Steinhart.
 
  • #56
Compañero al final cual fue?
 
  • #57
mas elegante el tissot
 
  • #58
Visodate sin duda alguna.
 
  • #59
El Tissot, sin pensarlo.
 
  • #60
Yo el alemán!
 
  • #61
Mi voto sin dudarlopara el tissot
Saludos
 
  • #62
Yo voto por el tissot, soy más de ponerme el reloj y no preocuparme de tener que darle cuerda.
 
  • #63
Me decanto por el Steinhart.
 
  • #64
+1 me parece elegante y sencillo
 
  • #65
Me gusta mucho el Vostok, ayer los vi en un escaparate y entre a ver que tal, me llamo la atención porque tenían un expositor con luz y el tratamiento de tritio se veía espectacular, pero cuando me lo puse en la muñeca era enorme para mi, aunque la versión rocket en negro, me lo veía bien, total me encantó.Aunque sinceramente las otras dos opciones me gustan pero.....
 
  • #66
Tissot...Sin dudarlo.
 
  • #67
Vostok...........Tissot......................................................................................................................................................y el "otro".
 
  • #68
me gusta el diseño del vostok ese...
 
  • #70
Me quedo con el tissot, para mi es mucho mas elegante.
 
  • #71
Me gusta la estetica del Volstok, pero creo que me denataría finalmente por el Steinhart.
 
  • #73
El Tissot Visodate, sin duda.
 
  • #75
tissot visodate
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie