• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos 4

  • Iniciador del hilo CATCHAU
  • Fecha de inicio

Cual de estos 4

  • Breitling Superocean Heritage 46

    Votos: 163 60,6%
  • Bulgari Diagono 44

    Votos: 9 3,3%
  • Tag Heuer Aquarecer 500m

    Votos: 82 30,5%
  • Corum Romulus

    Votos: 15 5,6%

  • Total de votos
    269
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Yo voto por el breitling y el tag, en ese orden, los otros dos no me llaman. Suerte con la eleccion!!! xDD
 
  • #102
magnifica eleccion que lo disfrutes
 
  • #104
Me gusta mas el diseño del tag, muy contundente un pelo caro pero.
 
  • #105
Pues al final me voy decidiendo y tengo estos 4 finalistas una vez descartado el Planet Ocean por la similitud con el Seamaster que tengo y para no repetir marca.

Breitling, pros (imagen, calidad de la marca, tradición). Contra (tamaño 46), ¿¿es muy grande para una muñeca de 18 cm??

Bulgari, pros (diseño atemporal, precio "se puede encontrar a muy buen precio, tamaño 44). Contra (devaluación y marca no relojera 100%)

Tag, pros (calidad y precio). Contra (marca no muy valorada en este foro)

Corum, pros (calidad y diseño). Contra (tamaño 42) lo veo un poco pequeño.
Elegiria primero al Breitling, y después al TAG. Respecto al tamaño del primero, convendria que te lo pusieras , así tendrias una mejor valoración. Y en relación con el TAG, sobre las valoraciones del foro, siempre habrá controversia. Compra el que mas te guste. Saludos.
 
  • #106
breitling

El Breitling con milanesa y con 38mm:)
 
  • #107
sin genero de duda el breitling
 
  • #108
Romperé una lanza por Bvlgari, hece tempo que me gusta y no descarto hacerme con uno.
 
  • #109
Me gustan el Breitling y el Tag, pero me pasa lo que a tí , el diametro de la muñeca es demasiado pequeño para el Breitling así que me decanto por el Tag.
 
  • #110
El Breitleing sin dudarlo. bonito y simple
 
  • #111
Si no fuese por el tamaño el breitling. Para mi 46 mm son demasiados, así que el Tag.

Un saludo.
 
  • #112
:ok::el TH es precioso y a exelente precio...:ok::
 
  • #113
Ostras!!!! ha vuelto a resucitar este hilo, al final me compré el Breitling.
 
  • #115
Hiciste muy bien EMHO.

Y qué tal el tamaño?? se ve muy grande??

:ok::

A ver, yo tengo una muñeca de 18 cm y lo llevo muy agusto, sólo te digo que me deshice de un Omega Bond de 42, por que me lo encontraba pequeño.

Ahora estoy en la duda de comprarme uno de esos 3 finalistas de segunda mano.
 
  • #116
Tag Acuarace, esta compensado en cuanto calidad, precio y diseño.Saludos.............
 
  • #117
El Breitling, por el diseño tan bonito que tiene este reloj en concreto, y también por la marca, que me parece la más destacable entre las cuatro que se proponen ( con mis disculpas para los muchos partidarios de Tag Heuer, que los hay, pero entre los que yo no me encuentro ).

Y en referencia a los reparos que hace el compañero Catchau al diámetro de 46 mm. que tiene el Breitling, decir que a mi, en cambio, me parece el tamaño perfecto para un reloj de tipo diver ( precisamente la única pega que encuentro al Hydroconquest, que es un próximo objetivo mío, es que lo veo demasiado pequeño con su esfera de "sólo" 41 mm. ) ......

Saludos.
 
  • #118
Yo tengo claro que iría a por el Breitling y en segundo lugar por el Tag Heuer... aunque no tengo muy claro por qué son esos cuatro los que entran a concurso, máxime leyendo tus comentarios.

Por cierto, yo no creo que Tag Heuer sea una marca poco valorada por este foro, yo creo que Tag Heuer es una marca poco valorada por Tag Heuer... no hay más que ver qué historia, qué vintages tiene la marca, relojes impresionantes, para darse cuenta que en algún momento de su historia perdieron el norte y ahora se dedican a vagar de aquí para allá adaptando diseños año tras año... Tag Heuer podría haber sido una segunda Omega hoy en día, pero le faltó eso que tiene Omega...
 
  • #119
A mi el que más me gusta es el breitling pero te lo vas a poner tu, lo mejor es que escojas el que más te guste.
 
  • #120
Entre esos 4 me quedaría con el Tag, me encanta diseño y es un buen reloj, de hecho lo tengo.
 
  • #121
A mi me gusta el Breitling. Lo veo muy deportivo y la marca me gusta.

Saludos.
 
  • #122
Elijo el Breitling, lo tiene un alumno y me parece precioso.
 
  • #124
CATCHAU , en mi modesta opinión, dudaría y mucho entre el Breitling y el Tag Heuer, personalmente me gustan los relojes grandes y deportivos, éstos para mi , son muy elegantes, dan un toque de personalidad inigualable, dicen... que mirando los zapatos y el reloj de un hombre , éstos dicen mucho de él ... será verad ??
 
  • #125
El tag, por su relación calidad/precio y por el tamaño más contenido que el Breitling
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie